PDA

Ir a la versión completa : Que Cajas Inyectadas de 300 o 500 w? me recomiendan??



Marcos J Gutierrez
17 nov 2008, 16:04
hola amigos

Que Cajas Inyectadas de 300 o 500 watt no amplificadas? que me recomiendan??
la verdad que estoy en el dilema de no derochar el poco dinero que tengo soy dj movil hago sonidos de casamientos, 15, eventos varios bueno...quiero agregar 2 cajitas de estas, pero la verdad que e escuchado algunas que dan miedo de lo mal que suena, claro que dentro de este estilo de caja tampoco se puede pedir mucho, yo se que lo ideal serian unos eones, pero no me da el money asique tengo que buscar la variante mas economica y rendidora, yo estuve un tiempo usando unas kingstage L-400 y la verdad que sus grabes me dejaron impresionado y los medios muy controlados, pero las e buscado por muchos lados aca en argentina pero no aparecen, desde ya gracias por sus opiniones¿

un abrazo desde Mendoza - Argentina!

Enrique Toro
17 nov 2008, 18:03
puedes uasr tambien la JRX115 que es mas economica que la eon y es pasiva o Tambien tienes a la Peavey DJS TM5 especial para djs.

Aitor Sanchez Gutierrez
18 nov 2008, 16:29
hola amigos

Que Cajas Inyectadas de 300 o 500 watt no amplificadas? que me recomiendan??
la verdad que estoy en el dilema de no derochar el poco dinero que tengo soy dj movil hago sonidos de casamientos, 15, eventos varios bueno...quiero agregar 2 cajitas de estas, pero la verdad que e escuchado algunas que dan miedo de lo mal que suena, claro que dentro de este estilo de caja tampoco se puede pedir mucho, yo se que lo ideal serian unos eones, pero no me da el money asique tengo que buscar la variante mas economica y rendidora, yo estuve un tiempo usando unas kingstage L-400 y la verdad que sus grabes me dejaron impresionado y los medios muy controlados, pero las e buscado por muchos lados aca en argentina pero no aparecen, desde ya gracias por sus opiniones¿

un abrazo desde Mendoza - Argentina!


Hola, no entiendo de sonido y el estilo es muy diferente, pero las peavy pro-15 para voz al menos son buenas y economicas, un sonido muy claro, peo ya te digo que no soy un entendido y que no se requiere lo mismo para un dj que para voz.