PDA

Ir a la versión completa : Consulta reconer eaw avalon



Juan Carlos Bravo Patin
18 nov 2008, 07:06
Muy buenas, me han traido para reparar un equipo eaw avalon dc2 al mirar los graves 15" creo que son los eminence omega pro 15.
Estoy en lo cierto?
Como no tengo ningun reconer de eminence, le sirven?

Gracias

Antonio M. Soriano Ibarra
19 nov 2008, 04:09
Hombre, pues yo te diría que a semejante equipo le pusieses el recone del EAW AVALON DC2 DE 15". Más que nada por que quede como tiene que quedar y demás...
Un saludo.

Cristóbal Guerra
19 nov 2008, 12:50
Hombre, pues yo te diría que a semejante equipo le pusieses el recone del EAW AVALON DC2 DE 15". Más que nada por que quede como tiene que quedar y demás...
Un saludo.

Palabras sabias!!!

Saludos desde Venezuela

Juan Carlos Bravo Patin
19 nov 2008, 14:11
Estoy con vosotros, llevo 20 años instalando y reparando y siempre recomiendo y monto repuestos originales.

Pero intentare poner fotos para que opineis.

http://thumbs.subefotos.com/a9955aa4eb4014a0b0e61f96bb74852co.jpg

http://thumbs.subefotos.com/2290be48cd69a51cdeec72ea21373fa9o.jpg

Mirando los reconer, son iguales, la misma bobina el mismo centrador
Es mas el mismo pegamento, el mismo embalaje, disposicion dentro de la caja

Por eso os he preguntado

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2008, 14:19
Y no tienes forma de compararlas ya montadas en su caja?

Me parece reconocer la "canasta" de esos altavoces, en el modelo FR250z de EAW...

Sólo que el cono es diferente...

Juan Carlos Bravo Patin
19 nov 2008, 14:28
En el altavoz pone Lc 1528
La consulta es por que montar el eaw sale a 221,930€ mas impuestos y el eminence a 79€ mas impuestos

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2008, 14:52
Entonces, sólo vas a reparar una?

Porque si es así, tal vez convendría comparar una caja original con la caja que contenga el componente EMINENCE, y si para el Smaart "suenan" igual, podrías proponerle a tu cliente:

1.-Comprar el repuesto original
2.-Dejar una y una