PDA

Ir a la versión completa : Como unir cables de audio



Walter Servin
18 nov 2008, 14:18
Mi consulta es cual es la forma correcta de unir amplificadores (entrada de audio), o sea la señal de audio, en el caso de que los amplificadores no tengan in y out, en la entrada de audio, por ejemplo 2 amplificadores de grabes o algo asi.solo con entradas in
Gracias

Everardo González
18 nov 2008, 14:24
pues hay desde patch panels de marca hasta echos por ti mismo solo recuerda que deben estar en una caja de metal para evitar señales parasitas o tambien agarra pinzas y cautin y has tus cables tu mismo en Y no hay de otra saludos

Pablo (boi) Garrido
18 nov 2008, 15:38
Tal como dice Everardo.
(En mi caso uso las Y).

Martín Almazán
18 nov 2008, 16:55
Mi consulta es cual es la forma correcta de unir amplificadores (entrada de audio), o sea la señal de audio, en el caso de que los amplificadores no tengan in y out, en la entrada de audio, por ejemplo 2 amplificadores de grabes o algo asi.solo con entradas in
Gracias

Hay un tema al respecto en la biblioteca: http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable-de-y-paralelo.shtml

Enrique Toro
18 nov 2008, 19:48
Yo normalmente cuando voy a conectar 2 amplificadores simplemete los pongo en paraleo y desde el driver rack envia L a un amplificador y R al otro amplificador
y si son varios uso la Y.

Walter Servin
19 nov 2008, 03:43
Sii je je, el 1er no se si inconveniente del xls je je, ojala sea solo eso, y luego me guste el resto del funcionamiento.

Pablo (boi) Garrido
19 nov 2008, 09:16
Sii je je, el 1er no se si inconveniente del xls je je, ojala sea solo eso, y luego me guste el resto del funcionamiento.

¿¿¿¿ What ????

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2008, 09:26
Supongo que se refiere a que ya le encontró el primer "pero" a ese equipo...

Pablo (boi) Garrido
19 nov 2008, 09:30
Aaaaajjjaaa !!!... habla del crown xls, ahora lo entendi.

Walter Servin
19 nov 2008, 16:05
Si perdon por no expresarme bien, lo pense asi mismo, pero no lo escribi, es el primer pero de la serie crown xls, espero sea el unico y el ultimo.