PDA

Ir a la versión completa : Cual ampli comprar?



Luis Garcia
18 nov 2008, 15:35
hola a todos, necesito me ayuden pues no se si estara bien lo que voy hacer, acabo de adquirir dos bocinas das pf-215N y tengo duda si utilizarlas con un amplificador QSC RMX2450 o un Phonic XP3000 cual creen que seria mejor para mover las bocinas. Gracias de antemano y un saludo desde Guate.

Leonardo Palacios Duque
18 nov 2008, 16:26
trabajandolas a 4 Ohm en estereo cualquiera quedaria pequeña. Pero trabajandolas en Modo Bridge mono a 4 Ohm ambas te trabajarian bien. No obstante me inclino por la calidad de QSC aunque tenga un vatiage menor al de la phonic. te dejo los links para que las compares mejor

http://www.qscaudio.com/products/amps/rmx/rmx.htm

http://www.phonic.com/es/amplifiers/xp-3000.html
en esta última descarga el manual y veras sus especificaciones

Uriel Gomez Maldonado
18 nov 2008, 18:00
yo trabajo con qsc y crest y en lo personal me gusta mas la calidad de crest echale un vistaso a la pagina de crest los amplis de serie cpx y ca para que compares

http://www.crestaudio.com/products/

Enrique Toro
18 nov 2008, 18:57
la phnic no suena nada mal pero su consumo es fuerte y calienta bastante , me inclino mas por el QSC

Luis Garcia
19 nov 2008, 13:35
gracias por sus comentarios, veo que la mayoria se inclina por el qsc yo tambien creo que me inclinare por el qsc, pero creen que se queda corto el amplificador pensare en un qsc 4050 pero tendremos que ahorrar, gracias por su tiempo y sus respuestas.

Pablo Ferreira
19 nov 2008, 19:50
Uriel Gomez dijo:

yo trabajo con qsc y crest y en lo personal me gusta mas la calidad de crest

No estoy de acuerdo, creo que una ventaja de Crest con respecto a QSC es el damping factor, pero sobre todo cuando se habla de "calidad" no creo que Crest sea mejor e incluso muchos consideran a esta marca no profesional.

Solo echa una ojeada en esta pagina a los comentarios viejos y conseguiras muchas pero mucho mas incidencias de fallas por parte de Crest que de QSC, aunque a muchos usuarios nunca les ha fallado su CA o su pro menos su RMX o su powerlight. Y en cuanto a calidad o claridad de sonido ¿que le envidia QSC a Crest?, creo que hay un mito al respecto sin querer ser fanatico de marcas y sin considerar que Crest sea una mala compra tampoco.

Leonardo Arbenz Guevara
02 feb 2009, 01:27
Hola Te Luis Pues Yo Tengo Un Par De Estos Amplificadores De Esta Marca Y No Son Nada Mal Nunca Me Han Dejado En El Arranque..........tengo Un Lxp 2000 Y Un Xp 3000 A Este Ultimo Lo Trabajo Con Cuatro Bajos De 600 Y Me Trabaja De Lo Mejor No Me Calienta Para Nada Ni Me Clipea........te Recomiendo El Phonic........espero Que Te Ayude..........hasta Pronto.....

José Hernández
08 feb 2009, 11:03
hola a todos, necesito me ayuden pues no se si estara bien lo que voy hacer, acabo de adquirir dos bocinas das pf-215N y tengo duda si utilizarlas con un amplificador QSC RMX2450 o un Phonic XP3000 cual creen que seria mejor para mover las bocinas. Gracias de antemano y un saludo desde Guate.
Por lo que te puedo comentar, yo tengo trabajando en mi sistema de audio, tres ampli qsc y tres crest y un phonic, son varios los modelos, pero yo los he ido comprando poco a poco, los primeros q adquiri fueron rmx2450 y phonic PIII2000, esto debido a mi corto presupuesto, poco despues compre dos MX2000a de qsc, si los comparamos en calidad de fidelidad obtaria por el MXa, pero para el tipo de bocina que tu tienes es mejor phonic, porque no te quema tus bocinas, y si de mejor calidad quieres, compra el PROII 8002 de CRESTAUDIO, tengo dos de estos y si escucharas las pf 215 como las hace sonar te inpresionarias, uso tambien un CA18, son buenos, he oido de la marca crown MA que es mejor que crest, esa seria una buena obsion, saludos desde Salama , Guatemala.

Raymound Cruz
09 feb 2009, 00:35
QSC es garantia a unque ese modelo no me a salido bueno para bajos.......

Pablo Fernández
09 feb 2009, 01:04
Crest CC2800 super buen precio , ideal para ese sistema de parlante y nunca me han fallado ( instale 4 en un club hace 1 año y 3 meses funcionando de martes a sabado) y nunca nada

Rober Gutiérrez Martínez
09 feb 2009, 13:25
oigan y la linea hcfpro de bastage no le serviria un 30 por ejemplo.


saludos