PDA

Ir a la versión completa : Consulta Cajas Peavey DPE



Giovanni Guerzoni Lopez
18 nov 2008, 22:21
Hola a todos , que saben de la linea de DPE Peavey me interesan las DPE 215 y DPE 115 , alguien las conoce ?

Saludos Giovanni

Cesar Meneses
20 nov 2008, 08:23
Amigo en relacion calidad precio son bastante aceptables tienen buen sonido, como te dije depende del precio en que se consigan en tu pais. Yo las he trabajado para cosas pequeñas y me han funcionado muy bien.

Giovanni Guerzoni Lopez
20 nov 2008, 10:04
Gracias por tus comentarios , que modelo probaste ?

Cesar Meneses
20 nov 2008, 20:36
Los dos modelos suenan bien, te digo una cosa el modelo 115 suena durisimo te sorprendera. Yo las compre por una emergencia (Los dos modelos) y de verdad me quede sorprendido. Traen un crossover (de segundo orden) de muy buena calidad y resistente. Las 115 traen un agudo de 4" membrana de titanium.

Pablo Rasmussen
04 ago 2011, 18:12
hola que tal, estoy averiguando por la dpe 215 tambien, tengo una duda con respecto a ellas. mi idea es utilizarla con un crossover y un corte en 90 a 120hz aproximadamente, mi cross es de 2 vias dbx 223xl.. no es necesario bi-amplificarlas? su crossover interno se aguanta 700w rms sin problemas??.. me gustaria conseguir las especificaciones algun pdf con ellas.. En la pagina de peavey no las encuentro ya.. muchas gracias.. y un saludo..