PDA

Ir a la versión completa : Cajas ZKX



Andrés Hefling
19 nov 2008, 00:29
Hola, alguien ha usado algunas de estas cajas nacionales(Argentinas), me pueden decir que tal es el rendimiento, la calidad de sonido, la calidad de los componentes, alguien sabe que parlante usan o que calidad (campana de chapa o aluminio, tipo de driver, etc..)
Saludos

Gabriel Diorio
19 nov 2008, 01:00
Hola Andres! Mira, las que vi yo, son unas ZKX de plastico potenciadas, de 15 pulgadas, con un interruptor atras que se ilumina amarillo creo cuando se enciende, la describo asi porque no me acuerdo el modelo. Honestamente a mi no me gustaron nada, tienen un sonido muy crudo en agudos y los graves son exagerados o con mucha bola. Las probe bastante porque estuve asi de comprarmelas, hasta que decidi armarmelas yo comprando la caja vacia. Me parece que las de madera son otro cantar. No me acuerdo ahora los modelos exactos.

Espero te haya servido, igual probalas y escuchalas por vos mismo, es lo mejor que te puede pasar.

Un abrazo!

Pablo (boi) Garrido
19 nov 2008, 09:26
Hola Andres, hace un tiempo venian con parlantes oversound (brasileros), pero la linea economica.
Supongo que seguiran con esa marca debido a que ZKX son los importadores de Oversound.
Lamentablemente no recuerdo los modelos exactos.

Andrés Hefling
20 nov 2008, 02:48
Hola, al final opte por dos EV originales usadas en exelente estado, aqui en argentina son muy comunes ya que se hacian en el pais por sonolink son ev sh1512, suenan bastante bien y son dificiles de romper.