PDA

Ir a la versión completa : Consulta



Marcelo Scalzi
19 nov 2008, 06:41
hola Martin / Aguila , queria consultarles si se puede hacer un (uno o varios) backup de todos los mensajes del foro , no tengo idea cuanto pesa , pero seria para tener solo lectura de todos los mensajes hasta una fecha determinada , por estos lados hay veces que no hay internet o a veces las velocidades no son buenas ,tambien hay veces que viajas a lugares donde no tenes la posibilidad de conectarte y estaria muy bueno poder leer y revisar temas . Aparte como un soporte fisico de toda la informacion que hay, quizas en un dvd , bueno es algo que me parece puede ser interesante .
saludos

Martín Almazán
19 nov 2008, 06:48
hola Martin / Aguila , queria consultarles si se puede hacer un (uno o varios) backup de todos los mensajes del foro , no tengo idea cuanto pesa , pero seria para tener solo lectura de todos los mensajes hasta una fecha determinada , por estos lados hay veces que no hay internet o a veces las velocidades no son buenas ,tambien hay veces que viajas a lugares donde no tenes la posibilidad de conectarte y estaria muy bueno poder leer y revisar temas . Aparte como un soporte fisico de toda la informacion que hay, quizas en un dvd , bueno es algo que me parece puede ser interesante .
saludos

Me temo que eso no es posible. Has de tener en cuenta que el DoPA se mantiene gracias a la publicidad, y eso significa consulta online. De todas maneras los foros necesitan de un motor de búsqueda para ser realmente útiles. En lo que respecta al DoPA, con este alojamiento en el que cumpliremos dos años en breve llevamos unas estadísticas sólo se dejó de prestar servicio unas horas hace una año o así; más desconexiones de minutos para actualizaciones del foro.

Marcelo Scalzi
19 nov 2008, 07:07
ok , gracias igual