PDA

Ir a la versión completa : Soft edicion de video en vivo



Adrián Ferreyra
19 nov 2008, 09:05
cual es el mejor software (pc)para edicion de video en vivo(4 camaras) , en eventos tipo recitales , desfiles etc.-???Gracias

Oscar David Martínez Martínez
22 nov 2008, 09:09
Formula mejor tu pregunta te refieres a video o a simulaciòn 3D?

Adrián Ferreyra
23 nov 2008, 17:23
a ver si puedo esplicar mejor lo que nececito , en los eventos(recitales, desfiles etc )monto 4 camaras y 2 pantallas una a cada lado del esenario , lo que estoy buscando , es un software con el que pueda manejar todo esto en tiempo real espero haber aclarado la pregunta desde ya muchas gracias

Jorge Galaviz (eliuito)
23 nov 2008, 22:39
hay un soft que se llama "EasyWorship" es enfocado a iglesias pero puedes usarlo para otras cosas... te permite:
-Tener un fondo que tu elijas
-Reproducir videos/fotografias
-Presentaciones de Power point 97-2007
-Tener tantas camaras de video como te sea posible conectar a tu PC ademas de cualquier fuente de video extra (video casetera)
-Dar alertas (mensajes tipo subtitulo)
-Incluye mas de 100 trancisiones/crossfades para video en tiempo real
-Puedes hacer un "blackout"
-Puedes incluir la biblia si asi lo necesitases
-Reproduce videos en formato MPG1, MPG2, AVI, DV, WMF, WMV
-Puedes escribir las canciones que esten preparadas para el show

y una larga lista de etceteras....

El programa es "Dual-view" osea que para su maximo funcionamiento necesitaras 1 tarjeta de video adicional para hacer el "envio" a tu proyector ademas de la que usas para tu monitor comun, esto te permite tener un control total de tu PC mientras usas el programa

**NOTA** No tengo nada que ver con este programa solamente que soy parte de una iglesia y lo hemos usado algunas veces, a mi en lo personal me gusta mucho. Hace poco se llevo a cabo una boda (casamiento, casorio, suicidio xD) y se uso este programa para reproducir algunos videos y agregamos camaras enfocadas a los novios y a quien precidio la boda....estuvo excelente!!!



Aqui tienes la pagina, alli puedes bajarte un demo y cualquier cosa estamos para servirte.

http://www.easyworship.com/home.php

Saludos...

Adrián Ferreyra
24 nov 2008, 05:13
cha gracias lo estoy probando a full

Jorge Galaviz (eliuito)
06 dic 2008, 13:52
Amigo, te sirvio el programa? encontraste alguno mejor?

El proximo sabado metocara trabajar una boda mas y quisiera probar otras alternativas


Gracias y saludos

Alejandro Ceja
07 dic 2008, 12:14
Prueba resolume y arkaos

es lo mas utilizado por los vj´s

saludos.

Adrián Ferreyra
09 dic 2008, 09:18
si por los vj , yo lo que intento es en los recitales o desfiles hasta ahora el que mas me gusto salvo por un pequeño relay en las camaras el el elektronika 2.68 el 14 tengo un mini recital y lo voy a probar gracias por contestar