PDA

Ir a la versión completa : Ultramizer y digitech s100



Efrain Hernández Cortés
19 nov 2008, 19:18
hola, espero me puedan ayudar, hace tiempo compre un ultramizer de behringer este es un maximizador, alguno de ustedes lo a ocupado les a servido o que opinan de este aparato, por que a mi no me funciona pero para nada me arrepiento de averlo comprado, o si austedes les a servido tal ves sea yo el que no lo sabe usar.
http://www.behringer.com/DSP1424P/?lang=ENG



tambien estoi por comprar un procesador de efectos para voz, estoy considerando el estudio s100 de digitech por que ya lo e usado y se me hace muy sencillo su configuracion, algunos amigos me dicen que el behringer sale bueno pero nose que tal sea su manejo, ustedes que opinan de estos dos aparatos o si me pueden recomendar otro les agradeceria

Everardo González
20 nov 2008, 15:50
ya lo meneje alguna ves por ahi con un compañero y creeme que es de los aparatos que mas me costo entender como se maneja asi que no queda de otra y vuelve a leer el instructivo, yo lo repase como 5 veces y apenas pude echarlo a andar ademas como tiene varias funciones es un poco compliacdo no te desanimes de que sirve sirve.

Rafael Mejía
20 nov 2008, 15:58
Hola Efrain, yo ya lo use estoy un poco en tu situacion, logre hacer que funcionara (medianamente) pero al sonar toda la musica (grupo en vivo) empeso a atenuar todo la musica aun apagando un compressor que tiene, no se que le falla pero sonando instrumento por instrumento suena muy bien, la solucion que le encontre fue solo para musica gravada (es donde mejor luse) e insertado.

en algun instrumento (bombo, bajo, percus).

Saludos

Efrain Hernández Cortés
20 nov 2008, 18:00
gracias la verdad si le entiendo, solo que sus parametros se me hacen muy simples como que no sirven, y ni para musica grabada ehhhh me desajusta toda mi ecualizacion noonono es un desastre, espero que alguien en este foro me pueda dar una buena experiencia con este maximizador por que si no en serio que lo voi a terminar aventando pisoteando y pateando y todo lo que se le pueda aser por que me da mucho coraje que no sirva para lo que es, hasta ahorita se me hace una total porqueria nononono solo de conectarlo me pone de malas, subp un poco de volumen y no me deja explotar bien mis parlantes entra su limitador, porfavor alguien que me able bonito acerca de este aparato, jeje

Matías Fiorotto
21 nov 2008, 13:25
Hola Efrain. Yo poseo el procesador digitech S100 y estoy contento con su desempeño, ya que posee 2 motores de efectos completamente ruteables y configurables.
En cuanto a la calidad de los efectos no sabría comparartelo con otro, ya que nunca he tenido la posibilidad de probar bien algun otro efecto, pero en mi opinion el sonido que logra es bastante agradable.
Cabe aclarar tambien que me parece bien construido y que nunca tuve un problema hasta ahora.

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos

Juan Adonies
26 nov 2008, 15:42
Mira tambien probe el ultramizer de Behringer, bueno despues de la decepcion, ya que si lo quieres vender tampoco nadie te lo quiere comprar.

Al usarlo, no realiza nada, para lo que fue diseñado. en pocas palabras un equipo malisimo.

Si, le encontre una utilidad es como adorno en la habitacion de mi hijo de 10 años que le gusta la musica....