PDA

Ir a la versión completa : Como es el Punh de CREST AUDIO PRO 8200



Byron Simbaña
20 nov 2008, 18:02
hola amigos de Dr. Pro Audio

soy nuevo en el foro y me a gustado los concejos que dan, y me han parceido muy tecnicos. y quisiera saber si me ayudan con uno.

mi pregunta es si alguien ya ha trabajado con una potencia CREST AUDIO PRO 8200 porque yo adquiri una de ellas y quiero saber si he echo una buena compra ya que compre para SUB porque el punch de CREST es muy bueno y no se si esta sea como una CA12 o mejor.

gracias de antemano

y espero compartir muchas ideas con los que me pidan

Att.

Dj M@rcell.

Patricio Pierdominici Ricardo
20 nov 2008, 18:30
Bienvenido al foro Byron.
Yo no he probado personalmente una CA12, pero tengo una crest pro 8200 moviendo subwoofers (cortados de 25hz a 125hz) y funciona muy bien, buen "punch", y sobre todo, graves profundos y bien definidos, aunque en esto influira tambien los cajones que le pongas, yo estoy muy contento desde luego.
Buena compra.

Byron Simbaña
25 nov 2008, 10:16
Bienvenido al foro Byron.
Yo no he probado personalmente una CA12, pero tengo una crest pro 8200 moviendo subwoofers (cortados de 25hz a 125hz) y funciona muy bien, buen "punch", y sobre todo, graves profundos y bien definidos, aunque en esto influira tambien los cajones que le pongas, yo estoy muy contento desde luego.
Buena compra.
Patricio!

Muchas gracias, en verdad es muy buena te agradezco por tus palabras y sabes, la probaré en las fiestas de Quto el 6 de diciembre 2008 aqui en mi pais Ecuador es full farras.

Hasta la Vista!!!!!