PDA

Ir a la versión completa : Funciones del drive Rack Pa



Hogan Adame
22 nov 2008, 03:52
Stereo Feedback Elimination with 12 feedback notch filters
Classic dbx® Compressor
120A Sub-harmonic Synthesizer
Stereo Output Limiters
Alignment Delay
Me gustaria que me informaran si estas funciones se deben usar en un en un equipo de audio fijo de un Night club.

Máximo Herrera
22 nov 2008, 09:58
No creo que sea parametro AUDIO FIJO o NIGHT CLUB. O tal vez yo no comprendo, lo que puedo decirte es que es un aparato mas que interesante en cuanto funciones y $.
con respecto a las funciones - usas las que necesites - por ejemplo yo uso los EQs ( grafico y parametricos), Compresor, Limitadores y Delay para alinear las vias.

El Auto EQ, Sub Armonicos y el Anti Feedback NO LOS UTILIZO.

Espero que te sirva de algo mi comentario, Un Abrazo.

Hogan Adame
22 nov 2008, 11:43
A lo que me refiero amigo es si estas funciones del Drive Rack Pa se utilizan en Grupos Musicales o en Audio de Dj.
Stereo Feedback Elimination with 12 feedback notch filters
Classic dbx® Compressor
120A Sub-harmonic Synthesizer
Stereo Output Limiters
Alignment Delay

De antemano gracias por tu apoyo brother,saludos desde Kansas Usa

Arturo Regalado
22 nov 2008, 12:35
Hogan pues mira esas funciones se usan en general en un sistema sean para grupo o dj. El caso de utilizar ese aparato es incluir todo el proceso necesario entre consola y poderes para procesar la senal del master y calibrar el equipo. Es indiferente si es musica grabada o en vivo porque al fin y al cabo lo que haces es procesar un mezcla entera. En cuanto a que usar y que no usar ya depende de ti y de la aplicacion. El EQ, compresor y Delay son casi unos obligados.

Saludos Arturo Regalado