PDA

Ir a la versión completa : DUDA DE MARCA http://www.soundtrackusa.com/



Alejandro Rosoagli Calderón
22 nov 2008, 15:28
Hola a todos bueno con algo de tiempo ahora les escribo a todos los doperos ante una gran interrogante con respecto a una marca que ha llegado a mi país (Perú) la cual trajo variedad de productos, tuve la oportunidad de probar algunos de ellos y realmente en lo que es periféricos para el costo que manejan no están mal en cuestión precio producto obvio que están muy módicos, pero bueno el hecho no es tanto en ello la interrogante es en sus sistemas de altavoces trajeron sistemas de array en muchos modelos y tamaños tanto como en sistemas convencionales pude probarlos todos ellos tanto convencional como todos los array y realmente no están mal para el costo claro no son un EAW o MEYER o cualquiera de las “marcas” reconocidas pero su sonido es en resumen lo que a todos nos interesa en primera opción luego su calidad como producto ,duración, materiales,componentes,garantía ,etc. etc. etc. etc. etc. lo que todos dirán o puede haber muchas más opiniones las cuales son valederas ,bueno la consulta es sobre todo a los compañeros de México dado que la marca son de dueños mexicanos hasta donde sé y me gustaría la opinión de aquellos que ya los han trabajado sobre todo los altavoces y sus experiencias en duración y todo lo demás ,la interrogante se da por que en su web no están la mayoría de productos que han llegado solo en su web están los periféricos y altavoces pequeños no los grandes los cuales son los que más me interesan ,claro ello se presta a que están en una etapa beta o varios motivos más asumo que para que lleguen hasta mi localidad ya ande haber estado en otros lugares y justamente me entere que están en Centroamérica y varios más a los cuales acudo y consulto al respecto.
La marca es http://www.soundtrackusa.com/
La cual está en los link del DOPA ( Soundtrack (México), productos de audio profesional)
Así está escrito (productos de audio profesional) asumo que lo son porque por ejemplo hay varios como este que dicen (Behringer (Alemania), productos de audio semi-profesional. Sección en español) entonces asumo que la marca Soundtrack a de ser harina de otro costal, como les mencione probé algunos productos en una oportunidad y quiero si se puede claro conocer la opinión de todo aquel se tome el tiempo de hacerlo gracias y hasta la próxima.

Alejandro.R.Calderón
http://alejandrosound.hi5.com
alejandrosoundlive@hotmail.com

Martín Almazán
23 nov 2008, 03:33
a cual está en los link del DOPA ( Soundtrack (México), productos de audio profesional)
Así está escrito (productos de audio profesional) asumo que lo son porque por ejemplo hay varios como este que dicen (Behringer (Alemania), productos de audio semi-profesional. Sección en español) entonces asumo que la marca Soundtrack a de ser harina de otro costal

Los enlaces intentan ser lo más útiles posible y de ahí esas etiquetas en la descripción que han de ser tomadas sólo como una indicación. Evidentemente este administrador no ha escuchado todos los productos de todas las marcas de los mas de mil enlaces de ese listado. Y la verdad que ese deseo de ser útiles a veces son consigue problemas, como cuando un importador no está de acuerdo en que una de sus marcas sea "semi-profesional". Antiguamente era más fácil distinguir entre semi-profesional. Últimamente cuando vemos equipos grandes optamos por no poner el "semi", puesto que parece razonable asumir que alguien que no es profesional adquiere equipo grande, aunque sea de gama baja. Antiguamente era difícil encontrar marcas que fabricasen equipo grande de gama baja pero ahora existen muchos equipos chinos de este tipo. Etiquetar siempre es difícil porque requiere pasar de gris a blanco y negro. En definitiva, tampoco se debe tomar como una indicación de calidad. Esta marca es de esas que salen de repente hoy en día con un catálogo extenso y que por tanto tiene un origen claro asiático, pero no tengo experiencia directa que me permita hacer ninguna afirmación con respecto a la calidad del producto.

Julio Gutierrez Ali
26 nov 2008, 16:09
Estimado amigo Alejandro, esta marca tiende a la confusion,pero con toda certeza te digo que es de origen China,el mismo tipo de cajas (line array)en otros lugares se vende pero con otro nombre o marca,la verdadera SOUNDTRACK,solo fabricaba una mesas o consolas de buena calidad,en Inglaterra, ahora creo que ya no existe,luego como siempre los chinos quieren confundir,primero salieron unos productos en los que se ponia Sound track ,asi separada la marca, incluso le ponian made in U.S.A.,pero los que conocemos nos damos cuenta,del doble sentido asi que NO CONFUNDIRSE,
Espero haber aclarado su origen ,Saludos. ATTE. julio.soundprofaqp@gmail.com

Luis Pinzón Arroyo
26 nov 2008, 16:15
Julio, SOUNDTRACS no murió del todo, evolucionó y se convirtió en DIGICO.

SOUNDTRACK, al menos acá en México, siempre ha sido una marca de consumo en el mercado casero/semi-pro, o sea de gama baja...tendrá unos 10 años por lo menos, que se vende en mi país.

Julio Gutierrez Ali
30 nov 2008, 14:57
Estimado Luis Pinzon ,saludos vale la aclaracion,la nuevas DIGICO digitales claro que las conosco son buenas aunque costosas,pero nada tienen que ver con esa version line arrays chinos con marca de soundtrackusa,como una sola letra pude llevar a confundir a muchos ,Saludos

Luis Pinzón Arroyo
30 nov 2008, 16:11
la nuevas DIGICO digitales claro que las conosco, como una sola letra pude llevar a confundir a muchos


la verdadera SOUNDTRACK,solo fabricaba una mesas o consolas de buena calidad,en Inglaterra,pero los que conocemos nos damos cuenta,del doble sentido asi que NO CONFUNDIRSE,
Espero haber aclarado su origen

Sólo quize aclararte que la marca es (bueno, era) SOUNDTRACS...no SOUNDTRACK.

Y sí... supongo que un line array Chino, no tiene nada que ver con una consola digital hecha en el Reino Unido.

Alejandro Rosoagli Calderón
30 nov 2008, 22:14
Hola dado a que conoces la marca me gustaría saber si as trabajado en alguna oportunidad algunos de sus productos y cual es tu opinión de ellos al respecto y sobre todo de sus sistemas array .bueno hoy en día todo se (ensambla) en china claro por los costos.
Bueno sea de donde sea los que nos importa creo yo a todos es como suene y como lo repito luego los demás factores técnicos obvio asen que en conjunto un producto sea bueno o malo o pues en las escalas que se les pueda determinar.

Alejandro Rosoagli Calderón
30 nov 2008, 22:32
Hola julio, dado que conoces la marca de donde procede asumo que ya as trabajado sus productos, por que me parece tu comentario que va al punto de que es malo bueno como otro de los doperos que también respondió, comento que existe en su localidad y es semi pro, perfecto asumo que será en algunos de sus componentes o demás el echo en si y una ves mas lo que me interesa es la opinión de cómo SUENA (al gusto) de los que LO HAN PROBADO sobre todo en sus array por que como repito yo lo e trabajo y realmente suena muy bien para el costo , para mi suena mejor que cualquier sistema no original que aya probado y eso es mucho en relación de costo y prefiero dejar ese punto de NO ORIGINAL (echo de forma artesanal osea no industrial)

Julio Gutierrez Ali
09 dic 2008, 15:48
Estimado Alejandro, saludos aqui en este foro se ha comentado mucho de la calidad de sonido que tienen varias marca de cajas line array, si te gusta como suena o dices que esta bien OK, gusto tuyo, particularmente las he escuche y no me gustaron como las que te menciono ,pero no tiene el minimo de comparacion con por ejemplo MEYER (MELODY) ADAMSON(SPETRIX W)ATTACK(108) DAS(CA28) y otras como alguien dijo com mucha razon en este foro cuando los chinos haran un array bueno,y al final lo barato sale caro por muchas razones como servicio tecnico,partes de recambio ,precio de reventa, aceptacion en riders ,etc.
Como se dice en gustos y colores na han escrito los autores

Geovanny Tacuri
09 dic 2008, 19:48
hola amigo creo no es solo la calidad de la caja, talvez ni el gran precio que tengan, porque creeme que escuchado 760 que suena como caja de carpintero de 5, si tienes un buen procesador y si lo has seteado bien, y encima de todo las esuchado y si te gusta como suena mejor, trabajo con un equipo chino y creeme que sueno mucho mejor que un EAW760 que hay por mi sector, depende el tecnico que lo maneje y como repito de como tengas los seting´s de tu equipo, lo que si te recomiendo que compres un buen procesador...
espero te sirva de algo pero creo que no hay nada como un buen tecnico en cualquier equipo que sea...

Eduardo Bruzzone
02 feb 2010, 22:16
Saludos!! Pues yo tuve la suerte de comprarme un par de esos STS-215 H (modelo con dos woofers de 15" y su driver) a 800w 8OHMS aquí en México y pues a la fecha me han salido excelentes!! Llevo un año con ellos y sin ningun problema, Lo de los dueños deja te comento que no son Mexicanos, es marca estadounidense y aqui en México solo existe una distribuidora, obviamente son marcas como aqui decimos con las tres B. Bueno Bonito y Barato y pues ya tuve a bien desarmarlas para ver las bocinas internamente y pues si deja mucho que desear al verlas fisicamente, no cuentan con una estructura vistosa o bonita estilo Selenium o B&C, pero en rendimiento si han sido satisfactorias! Lo que si tuve una mala experiencia con ellas fue con un SD usb player de ellos SDU-120 ya que al colocar las usb no respetaba el orden de las canciones en la memoria y ademas al poco tiempo simplemente no reconocia ni una sola usb, motivo por el cual la regrese... Espero te sirva mi experiencia!! Saludos