PDA

Ir a la versión completa : Cooler de Phonic XP5000 que puede estar pasando?



Raúl Pérez
24 nov 2008, 22:01
Amigos buenas tengo un Phonic XP5000 no me quejo suena muy bien lo que pasa es que algunas veces me arranca con el ventilador prendido y otras veces no.
Cuando arranca con el ventilador prendido arranca con fuerza y luego se estabiliza como cualquier otro amplificador pero cuando no arranca prendido hay que esperar que caliente un poco y recien allí prende el ventilador y trabaja normal como en el primer caso.
En ambos casos no tengo problemas de temperatura pero me parece raro que arranque a veces si a veces no.
O derepente esta por malograrse el ventilador aunque el aparato esta casi nuevo que creen que este pasando?

Muchas gracias.

Mauricio Lema
25 nov 2008, 12:39
talves necesites un poco de limpieza y mantenimiento, prevenir es mejor de lamentar

Darwin Donaire Vasquez
15 abr 2009, 19:36
Holas Raul p.,.. estoy por adquirir un poder de esa capacidad para 4 18lw1400 eigteen sound , tu en que parlantes lo utilkizas? , que tal te rinde?, en dolares a cuanto compraste?. me recomiendas?

Raúl Pérez
15 abr 2009, 20:13
Holas Raul p.,.. estoy por adquirir un poder de esa capacidad para 4 18lw1400 eigteen sound , tu en que parlantes lo utilkizas? , que tal te rinde?, en dolares a cuanto compraste?. me recomiendas?

Hola Darwin, yo uso el Phonic XP5000 con Selenium el 18 SWS1000 (2 por canal) que es de 800 watts rms no me quejo me suenan muy bien en total uso 8 selenium 4 por lado ya que el otro par los utilizo con Qsc 5050. El Phonic No me da problemas al igual que el Qsc solo que me parece que calienta un poquito mas pero solo eso amigo un poquito mas despues todo normal.

Yo lo compré de ocasión por el problema que tenía el cooler (ya lo solucioné) estaba nuevecito por eso lo levanté pero aquí en tienda sellado en caja lo consigues a 700 dolares americanos. Es un buen power amigo ya lo tengo casi un año dentro de los chinos es muy confiable como anecdota te contaré que hace poco lo destapé (para limpiarlo por dentro) y !oh! sorpresa sorpresa identico en todo amigo identico por dentro al Qsc 5050 incluso los 2 inmensos toroidales que lleva pareciera que son mas grandes que los del Qsc 5050 cualquier día de estos voy a subir las fotos del Phonic XP5000 al post de imagenes internas de powers del amigo Gabriel.

Saludos:D

Darwin Donaire Vasquez
16 abr 2009, 17:06
Hola Darwin, yo uso el Phonic XP5000 con Selenium el 18 SWS1000 (2 por canal) que es de 800 watts rms no me quejo me suenan muy bien en total uso 8 selenium 4 por lado ya que el otro par los utilizo con Qsc 5050. El Phonic No me da problemas al igual que el Qsc solo que me parece que calienta un poquito mas pero solo eso amigo un poquito mas despues todo normal.

Yo lo compré de ocasión por el problema que tenía el cooler (ya lo solucioné) estaba nuevecito por eso lo levanté pero aquí en tienda sellado en caja lo consigues a 700 dolares americanos. Es un buen power amigo ya lo tengo casi un año dentro de los chinos es muy confiable como anecdota te contaré que hace poco lo destapé (para limpiarlo por dentro) y !oh! sorpresa sorpresa identico en todo amigo identico por dentro al Qsc 5050 incluso los 2 inmensos toroidales que lleva pareciera que son mas grandes que los del Qsc 5050 cualquier día de estos voy a subir las fotos del Phonic XP5000 al post de imagenes internas de powers del amigo Gabriel.

Saludos:D


Gracias por la repuesta,. ahora ya no voy a tener que ahorrar mas para un QSC 5050 ( 1500 dolares), con 720 gringos me compro este poder para utilizar 1 o 2 por lado 18LW1400 eighteen sound, y por favor te pido que subas las fotos de lo identico que es. gracias , saludos desde Bolivia

Luis Ricardo López Velarde
16 abr 2009, 22:55
Hola Raul y cual fue el problema que tenìa el cooler del XP5000, era limpieza o por otro motivo no arrancaba siempre?.
saludos