PDA

Ir a la versión completa : Como instalar el BCD3000 de Behringer



Jesus Quiles
25 nov 2008, 00:22
Estoy intentando instalar el B-Control BCD3000 de Behringer con Windows Vista y aunque baje el controlador no encuentro la forma de hacer que trabaje con el Tractor que trae de paquete o con el Virtual Dj que trabaja con controlador ASIO..... AUXILIO... :nut:

Jonathan De La Peña
25 nov 2008, 01:24
ya activaste la interface como controlador?
que version tienes del virtual?
bajaste el driver o el midimapper?
prenden varios leds del bcd o solo prende uno?
Saludos!.

Jesus Quiles
25 nov 2008, 10:45
ya activaste la interface como controlador?
que version tienes del virtual?
bajaste el driver o el midimapper?
prenden varios leds del bcd o solo prende uno?
Saludos!.


en el mismo Orden te respondo

1.- Instale el controlador que tiene Behringer en la web, ya que el disco de instalacion que trae solo viene para Win XP y tengo Vista
2.- La version del Virtual Dj es la 4.1r2
3.- como te conte baje el driver de Behringer, pero no entiendo lo del midimapper....
4.- prenden y apagan todos los led del equipo, solo prendia el de on/off cuando no tenia el controlador instalado...

HERMANO TE AGRADEZCO LA AYUDA....

Jonathan De La Peña
26 nov 2008, 02:16
una pregunta mas
¿en la seccion de controles en el menu de configuracion aparece el bcd3000 o solamente el bcd2000?
si no aparece el 3000 deberas actualizar tu virtual dj o bajar el midimapper de la pagina de virtual dj, lo cual no me gusto mucho cuando lo tuve asi pues eran demasiados problemas de configuracion y decidi cambiar al virtualdj 5
Saludos!.

Jesus Quiles
27 nov 2008, 01:41
tienes razón, solo aparece el 2000, voy a bajar la actualizacion a ver como me va, lo que si me gustaría es que me explicaras lo del midimapper, ya que eso si no lo entiendo mucho... y disculpa mi ignorancia.... gracias hermano

Jonathan De La Peña
27 nov 2008, 06:55
el midimapper es una especie de controlador provisional que crea la compañia de virtual dj para un control o interface nuevo o no incluido en el software, lo que hace es enrutar cada canal midi a cierto boton o funcion de el control/interface para que el software lo detecte como señales de control y ejecute las funciones que en el midimapper la compañia, como te digo, previamente le asigno a cada canal midi del controlador/interface, esto mientras sacan una actualizacion de software y cabe destacar que solo funciona si el controlador obiamente es midi, lo malo de esto es que tu control no es funcional al 100, ya que con midi son solo señales de datos, por lo que solo puedes usar tu interface como un control mas no como mixer o aprovechar su tarjeta asio y demas cosas que incorpora el controlador.
veras que tan pronto instales la version mas reciente con activar el control remoto y la tarjeta de audio debera estar trabajando de maravilla.
Saludos!.

Jesus Quiles
28 nov 2008, 10:40
Ok. estaba revisando y estoy creando lo del midimapper, y baje la versión triall del virtual Dj versión 5 y si noto diferencias, pero no me detecta directamente el equipo, tengo que bajar el midimapper o crearlo por lo que he visto hasta ahora, en lo único que tengo problemas en en los discos de scrach que no me funcionan como tal, y cuando logro hacerlos funcionar no me retoma el play, pero gracias por lo que me informas tes, ya que me aclaras tes muchas cosas y estoy en la ruta correcta para lograr la instalación del equipo.... te comento, no soy Dj, solo hago instalaciones de sonido a nivel comercial, así que hay términos que no manejo.... GRACIAS AMIGO....