PDA

Ir a la versión completa : Stage Plots



Jonathan De La Peña
25 nov 2008, 03:51
Hola doperos!
pues redacto este tema solicitando sus conocimientos.
¿alguien sabe de algun software para hacer plots del escenario?, alguna vez vi a alguien que los hacia con autocad pero me imagino que debe existir algo mas especializado o mas sencillo para crearlos, no se, quiza algun software ya con librerias de ciertos equipos o algo parecido.

buenos gracias por tomarse el tiempo y se agradece cualquier orientacion sobre el tema.

Saludos!.

José Luis Doblado (bola)
25 nov 2008, 18:33
Pues yo uso el Vectorworks y me funciona de maravilla, la libreria la hice yo, ahora ya los hago hasta en 3D.

Antes usaba el Corel Draw y lo mismo la libreria me la hice yo sin problemas.

Te dejo un par de ejemplos hechos con el Vector uno esta en 3D.

Matias Maturana
25 nov 2008, 19:39
muy bueno el 3d Bola.

Alejandro Rosoagli Calderón
25 nov 2008, 20:50
Yo uso el Elation compu live es un programa para diseño de luces me sirve también para los plots y obvio que también programación de luces. Tiene amplias librerías de sonido y es súper rrapido en su diseño.
Checa este diseño.

Jonathan De La Peña
26 nov 2008, 02:31
gracias! de echo con el sunlite me gusta como quedan para 3d pero andaba buscando en 2d jejeje pero gracias

Jonathan De La Peña
26 nov 2008, 02:33
gracias creo que provare con el corel draw que ya lo tengo, ya veremos aver que sale, y pues buscare el demo del vectorworks para probarlo

gracias.
Saludos!.

Jesús (suso) Ramallo
05 dic 2008, 09:35
Yo uso uno freeware que se llama Inkscape (http://www.inkscape.org/?lang=es), es tipo Coreldraw.

Un saludo
Suso