PDA

Ir a la versión completa : Gracias



Carlos Ezequiel Uitz Pech
25 nov 2008, 07:04
Bueno... despues de varios meses de no poder hacer preguntas debido que no ponia atencion alas normas de este foro de oro.... por fin hoy pude ser aceptado, doctor proaudio me acepto!!!

Y vaya tanta es mi emosion que se me olvidaron todas las preguntas que he querido hacer durante todo este tiempo, y se me olido hasta la pregunta que vine a hacer hoy.

Pero quiero agradeser alas grandes personas que an enrriquesido mi maleta de notas que de aqui he sacado y eh aplicado en mi trabajo.

GRCIAS.. y..... pues me tendran aqui dando lata y aprendie do cada vez mas y mas
GRACIAS

Nicolás (nico) Suárez
25 nov 2008, 08:00
http://www.fmft.net/doh%20homer%20simpson%20doh.jpg

Enrique Toro
25 nov 2008, 11:26
Hola Carlos
Bienvenido

y bueno aqui estamos para leer tus dudas y tratar de ayudar , aqui hay personas muy capacitadas que de seguro responderan tus preguntas. trata de buscar primero en el buscador para ver si ya no fueron formuladas.

Carlos Ezequiel Uitz Pech
25 nov 2008, 23:12
Gracias por el consejo de busqueda... no lo habia tomado en cuenta,
Gracias

Martín Almazán
26 nov 2008, 03:38
debido que no ponia atencion alas normas de este foro


Gracias por el consejo de busqueda... no lo habia tomado en cuenta,

Eso es porque no leíste los textos de los emails que se te mandaron ... :-(

¡Hay que leer más! ;)

Carlos Ezequiel Uitz Pech
26 nov 2008, 04:25
Si... hay que leer mas... pero me concentré mas en su pagina leyendo la informacion que mi propio mail.... hasta ahora sigo leyendo y leyendo todo... ya hasta me tomé un café ahi con ustedes y ya hasta me contaron unos chistes buenisimos, ya hasta vi como regañaron ala gente por ofender a otras personas y etc.

aqui no soo voy a seguir aprendiendo.. voy a madurar!!!

Gracias!!!