PDA

Ir a la versión completa : Clio Audiomatica



Alberto Artuñedo Larizgoitia
27 nov 2008, 03:08
Un cordial saludo.

Despues de utilizar el buscador infructuosamente durante horas me he decidido a preguntarlo en este hilo.

En el 2002 compre un sistema CLIO de la empresa Italiana Audiomatica.Es la version 4.0 valida para Win 98.El problema es q me la vendieron a traves de un distribuidor español con el q trabajo y este me aseguro q me conseguiria un manual en castellano.Despues de los años aun no lo tengo.He escrito varios correos a Audiomatica pero o no lo tienen o no me hacen caso.

De ingles ando muy justo,pero en un ingles tecnico me pierdo bastante y me da mucha pena no poder utilizar a fondo esta herramienta por este motivo.

Si alguien conoce algun enlace donde pueda descargar el manual de usuario de esta version o similares (no cambian demasiado) se lo agradeceria.

Muchas gracias y felicidades por este foro tan completo.

Martín Almazán
27 nov 2008, 04:08
Hablas de un producto para un mercado muy pequeño. Dudo que exista un manual en español.

Alberto Artuñedo Larizgoitia
27 nov 2008, 08:24
Hablas de un producto para un mercado muy pequeño. Dudo que exista un manual en español.

Tienes razon yo tambien lo dudo,pero tal vez alguien se ha tomado la molestia de traducirlo.El problema es q al ser tan tecnico no me sirve coger un diccionario,pierdo muchos conceptos.