PDA

Ir a la versión completa : Consulta por peavey cs800x



Carlos Daniel Romo Sanchez
27 nov 2008, 18:52
Ola a todos
primero que todo soy nuevo por aca
y queria ver si me ayudan.
Recientemente adquiri un amplificador
peavey cs800x
y funciona con 110v 1300w
quiesiera saber si hay alguna forma de convertir en equipo de 110 v a 220v
si tener que usar un transformador externo.
Si se podra cambiar algo dentro del equipo

muchas gracias a quien pueda ayudarme
atte.

Danny Ávila (dr. Clip)
27 nov 2008, 20:56
NOP! Desafortunadamente no queda otra que el transformador externo.

Melvin Juarez
27 nov 2008, 21:07
Yo tuve uno de esos y es buenisimo, y ya veo que todavia esta vigente.

Leonardo Palacios Duque
27 nov 2008, 21:55
si es barbaro!!!!!!!!!! casi que se puede decir que es una planta legendaria!! aunque ya hay plantas que ofrecen una mejor calidad de sonido... y en cuanto a lo de ponerlo a 220 de energia la opción es el transformador externo

Martín Almazán
28 nov 2008, 03:16
NOP! Desafortunadamente no queda otra que el transformador externo.

żImagino que siempre puede intentar conseguir el transformador de la versión de 220 de ese modelo y cambiarle el transformador y los fusibles relevantes?

Marcelo Scalzi
28 nov 2008, 06:22
tendrias que conseguir el transformador de 220v y ver si te "encaja" en el lugar que ocupa ahora el de 110v ,al ser de la misma potencia deveria ocupar el mismo "volumen", me parece medio dificil que lo consigas , en caso de que si , tienes que cambiar una proteccion de corriente que esta en la entrada de tension ya que ahora trabajara con la mitad de corriente , si eres mas experimentado puedes tomar las tensiones de salida del trafo ver bien la potencia y mandarlo a construir .
saludos

Danny Ávila (dr. Clip)
28 nov 2008, 08:52
Pues siendo que el equipo está descontinuado desde 1998, que de haber la versión Europea del transformador de 14 Kg. de peso en stock en la fábrica y que de USA a Chile el trecho es bastante largo, asumí que el costo de este + fletes igualaría al del equipo usado en Chile y por ello no lo sugerí como solución.

Algunos usuarios han modificado el transformador original para hacer la bobina primaria a 220 VAC y esto es válido siempre que quien lo haga esté plenamente calificado.

:)

Carlos Daniel Romo Sanchez
06 dic 2008, 20:45
gracias a toos