PDA

Ir a la versión completa : Caja FRONTAL para Graves.



Pablo Natali
30 nov 2008, 16:31
Querría me asesoren o directamente me pasen un diseño de una caja DE GRAVES FRONTAL, para el parlante selenium de 18" 600W rms, de 35 a 3000 hz de respuesta en frecuencia.
Pregunto porque todo lo que vi, son complejos y muy dimensionados sistemas. y yo necesito que sean compactas y fácilmente transportables.
gracias, un abrazo afectuoso.:)

Esteban Classen
30 nov 2008, 21:38
Tengo un diseño como lo que estás pidiendo que hice una vez con WinISD para ese parlante es el 18WS600 ¿no?

Lo tenia subido al servidor de acá pero lo borré... mándame un correo con tu dirección de e-mail y te lo paso. Con gráficas de predicción de respuesta en frecuencia, desplazamiento del cono, impedancia, etc.

P/D: Para mandarme un correo haces clic sobre mi nombre y te salen las opciones.

Saludos :D

Pablo Natali
01 dic 2008, 10:24
Tengo un diseño como lo que estás pidiendo que hice una vez con WinISD para ese parlante es el 18WS600 ¿no?

Lo tenia subido al servidor de acá pero lo borré... mándame un correo con tu dirección de e-mail y te lo paso. Con gráficas de predicción de respuesta en frecuencia, desplazamiento del cono, impedancia, etc.

P/D: Para mandarme un correo haces clic sobre mi nombre y te salen las opciones.

Saludos :D

Si, el parlante es ese, te agradezco la respuesta, y te mando mi mail, via personal.

Fernando Cejas
13 mar 2010, 18:28
hola amigo; yo tambien uso ese parlante selenium y me gustaria si puedes me mandes a mi correo las medidas de ese gabinete. te lo agradeceria un monton . gracias

Héctor Gustavo Depiante
14 mar 2010, 19:43
yo tambien lo quiero...

Sergio Javier Idiarte
15 mar 2010, 09:47
yo tambien quiero el diseño

Agustín Martín Pérez
16 mar 2010, 09:55
Yo no lo quiero, pero mandamelo!! ajja que exito el tuyo Esteban jejeje :-D