PDA

Ir a la versión completa : Problema con Wash 250 Pro light Fijo



David Lopez De La Reina
01 dic 2008, 10:23
Buenas a todos :
Yo soy el tecnico del iluminacion de una orquesta.
El otro dia montamos unos Wash250 Pro light
alquilados ,para ver si dan buenos resultados,y comprarlos ,etc
Y no consegui hacerlos funcionar con el Sunlite Suite
lo probe con uno que pone wash 250 y el de 575 en este
me respondia pero solo cambiaban de color seguidamente
no los podia controlar y no funcionaban las demas casillas...
Queria saber si alguien los tiene y si salen buenos para hacer una compra
Y como se hacen funcionar con el Sunlite suite... me podria decir como hacerlos funcionar
Gracias
Antentamente David

Josep Francesc Mojica
02 dic 2008, 06:50
Sunlite tiene librerias un poco descuadradas, en este caso, seguramente tus cabezas iban bien, pero por motivo de edición, tu libreria de dicha cabeza estaba mal configurada. Te animo a que te mires el protocolo DMX de estas luminarias, y crees tu mismo la libreria con el editor de librerias que trae el propio sunlite, es muy fácil.

Saludos!

David Lopez De La Reina
03 dic 2008, 09:31
Sunlite tiene librerias un poco descuadradas, en este caso, seguramente tus cabezas iban bien, pero por motivo de edición, tu libreria de dicha cabeza estaba mal configurada. Te animo a que te mires el protocolo DMX de estas luminarias, y crees tu mismo la libreria con el editor de librerias que trae el propio sunlite, es muy fácil.

Saludos!

Pero como se yo no tengo ni dea
si lo e echo para el 3d para hacertelo como kieras
pero asi con una cabeza nuse
me podrias ayudar un poco
A el wash es fijo tiene algo que ver
la libreria es diferente??

Josep Francesc Mojica
03 dic 2008, 14:24
Mira, básicamente, debes seleccionar el tipo de tu luminaria (scanner, cabeza móvil, cambiador de color, iluminación convencional....) y a partir de aqui, seleccionar el Nº de canales que usa dicha luminaria. Seguidamente, y sirviéndote del protocolo DMX de la misma fixture, vas añadiendo datos a los distintos canales en orden consecutivo, creando presets distintos para las distintas posiciones dentro del canal... etc.

Prueba de leerte el manual del programita:

http://www.dmxsoft.com/manuals/?oem=SUNLITE&affman=&idman=&langman=en

es en inglés, pero se entiende facilmente.

Saludos! ;)