PDA

Ir a la versión completa : Ayuda A Asignar Direccion Dmx En Movipar



Ignacio Correa
03 dic 2008, 16:21
HOLA a todos!, tengo dos movipar de american pro nuevos, el manual es muy escueto pero siguiendo la logica de otros equipos dmx que tengo no logro que los reconozca mi control dmx? mientras si reconoce a los otros robots de la cadena!!?? alguien puede tirarme una idea de lo que pasa???????
MUCHAS GRACIAS.

Fernando Burchardt
03 dic 2008, 17:49
HOLA a todos!, tengo dos movipar de american pro nuevos, el manual es muy escueto pero siguiendo la logica de otros equipos dmx que tengo no logro que los reconozca mi control dmx? mientras si reconoce a los otros robots de la cadena!!?? alguien puede tirarme una idea de lo que pasa???????
MUCHAS GRACIAS.


Por que no lo pruebas solo, el movipar y tu consola. Estas poniendo un fin de linea en tu tendido dmx?

Saludos

Ignacio Correa
04 dic 2008, 06:19
no, lo estoy probando solo, directo a la consola.

Rodolfo Barrera
06 ene 2009, 15:53
hola: mira, yo me compre 2 movipar usados y tenia el mismo problema, y al final resulto que el dueño anterior por una mala coneccion los habia roto. en automatico (DEMO) funcionaban bien y no prendia la luz de señal. gracias a dios me los cambiaron y se soluciono el problema. lo primero que tendrias que ver es si la luz azul de señal se prende. si es asi tendrias que resetearlo entrando al menu, y luego asignale el ADRESS 001 y ahi te tendrian que responder al controlador.
espero que te sirva de ayuda. saludos
rodolfo