PDA

Ir a la versión completa : Que opinan del bafle APR AL 212



Miguel Angel Tapia Martínez
03 dic 2008, 21:28
Que tal a todos, quisiera que me dieran su opinion acerca de los bafles APR AL 212 para medio-agudo, me gustaron mucho porque vienen en linea array y dan buena estetica además de que ahorran mucho espacio, pero ¿que tal en cuanto a la cobertura en espacios abiertos? Y si dan los bajos necesarios para comprementarlos con los woofers?, es decir, que los veo muy pequeños por eso segun yo talves no den los bajos necesarios para que se iogan mas precisos lo woofers no?
Agradezco sus opiniones.

Martín Almazán
04 dic 2008, 04:17
Cuando se pide opinión sobre un modelo, es recomendable dar un enlace al producto, particularmente si es una marca o modelo poco conocido.

En su defecto, proporciona información sobre el producto.

Personalmente desconozco esa marca y eso que estoy familiarizado incluso con las más raras que se mencionan en este foro, al estar siempre pendiente de añadir entradas relevantes a la sección de enlaces.

Roberto Flores Garcia
05 dic 2008, 01:18
Cuando se pide opinión sobre un modelo, es recomendable dar un enlace al producto, particularmente si es una marca o modelo poco conocido.

En su defecto, proporciona información sobre el producto.

Personalmente desconozco esa marca y eso que estoy familiarizado incluso con las más raras que se mencionan en este foro, al estar siempre pendiente de añadir entradas relevantes a la sección de enlaces.
Hola que tal Martín, tambien conosco esos bafles, (bueno solo por el enlace que pondre acontinuacion) para ahorrarselo al compañero Miguel.

Cabe mencionar que es una distribuidora de audio, iluminacion con diseños propios, esteticamente se ve bien hechos, pero realmente no se que tal funcionen, tomando en cuenta que puedes meterle cualquier altavoz y sabemos que cada altavoz necesita su propio diseño de cajon aun mas tratandose de un line array.
El enlace esta acontinuacion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24838609-jgo-4-bafles-line-array-para-2-bocinas-de-12-y-agudo-de-2-_JM

Haber que comentan los compañeros doperos.

Saludos desde la bella Ciudad de Puebla-México

Edgar Eduardo Alcazar Moreno
03 abr 2009, 03:38
hola amigo fijate * yo compre bafles apr penzando * serian unas maravillas * sonarian hermozo y mmmmm que te dire...... no sirven son unas cosas muy mal hechas no me sirvieron de nada sacavan un sonido muy muy feo y eso * tenia bocinas beyma y 18 sound con las 2 markas sonaron feo despues de * fui con un profecional aparte a * me orientara me dijo * la madera no era muy buena * los ensamblados no eran profecionales no estavan selladas las uniiones solo clavadas y atornilladas el texturizado super delgado se va de bolada no tenian interior aislante acolchado no no no unas cochinadas en pokas palabras bonitos por fuera pero muy mal diseñados y super simple el diseño mejor compra con otros vendedores * tengan mas reputacion te lo digo como tip a mi me toko comprar cajones nuevos por * con esos se escuchavan chillidos de aire temblavan de mas por * n o tenian refuerzos distorcionavan a volumenes altos eso me paso por no provar antes de cmprar ni por fijarme como estavan construidos..... otra cosa fui a la tienda a quejarme por * la verdad no sirven y me dijeron * los ivan a mandar a revision a la fabrica me entretuvieron un mes y nada segun no tenian nada y pues mejor opte por comprar unas cajas usadas de marka y se soluciono mi problema si te intereza tengo mis cajas apr arrumbadas en mi casa por * no las eh podido vender solo perdi mucha lana en cajas mal hechas y eso * pido la mitad de su costo saludos y que estes de lo mejor..... otra cosa si te animas por las apr pruevalas antes de comprar logico se negaran en la tienda saludos y buen dia

Raymound Cruz
03 abr 2009, 06:13
son basura no compres esas porquerias, ya un compañero del dopa se quejo se esos cajones y la verdad se ven asquerosos.

Raymundo Lara Cruz
03 abr 2009, 08:55
Que tal.

Aquí les dejo el link a la página que buscan:

http://aprbafles.com/

Es una microempresa mexicana que se está iniciando en la construcción de diseños propios, y ha tenido aciertos, pero también puede ser que sus productos no funcionen al 100% porque no tienen especificaciones técnicas sobre sus modelos.

Saludos.

Enrique Toro
03 abr 2009, 09:44
La verdad es que yo al ver una fábrica como esta no compraría ninguno de su sistema
Ni siquiera tuvieron la decencia de maquillar el taller para la foto se ven que son bien chapuceros. (Estos son solo carpinteros sin conocimiento de audio)


http://aprbafles.com/page3.php

Miguel Angel Tapia Martínez
19 abr 2009, 12:50
Que tal a todos muchas gracias por sus consejos y que bueno que me dan referencias de este tipo de cajones, la verdad es que yo soy un novato en esto del audio, apenas voy empezando. Ahora tengo un cajones frontales de 2x12"+ agudo de 2", con bocinas 18sound 12ND930 y ND2060, y he tenido muchos problemas no consigo conseguir un sonido bueno.
Si alguien me pudiera dar un contacto de una persona con experiencia aqui en san luis potosi que me de orientacion para mejorar en sonido, se los agradecería.

Rogelio Medina Campos
11 feb 2010, 12:53
son una caca en todos los aspectos compra mejor viking audio - mc acoustic que tambien son mexicanos pero si son profesionales

Silvino Lara Torres
14 ene 2011, 16:33
yo soy de por alla si quieres te voy a checar tu audio estoy a tus ordenes

Cesar Torres Bermudez
14 ene 2011, 19:07
son una caca en todos los aspectos compra mejor viking audio - mc acoustic que tambien son mexicanos pero si son profesionales
Yo tambien en lo personal te recomiendo Vicking Audio L2D12 ,asi aprovecharias las bocinas y drives, que tienes son unas cajas bien hechas,
trabajan con varias marcas de bocinas y te ayuda con los parametros (DPS)
yo cuento con 8 X lado estoy contento con ellas,

saludos

Roberto Herrera
14 ene 2011, 19:18
oigan mc acoustics no tiene paguina web me gustan sus diseños

Miguel Angel Tapia Martínez
15 ene 2011, 23:10
Que tal Silvino,l gracias. Ya que estas por aqui en San Luis me gustaria que me ayudaras a elegir unos cajones para las bocinas que menciono arriba, te adelanto que tengo unos bafles frontales que creo los hizo cuanquier carpintero pero a mi parecer las bocinas que tengo no son nada malas, creo que el detalle esta en los bafles. No consigo tener sonido a larga distancia, talvez me puedes ayudar a conseguir unos de tiro largo.
Mi correo es maicangel_87@hotmail.com, puedes enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo.

Rogelio Medina Campos
16 ene 2011, 18:00
oigan mc acoustics no tiene paguina web me gustan sus diseños

si www.mcacoustic@hotmail.com y de verdad muy buenos diseños tambien checate en gogle jd audio line array son familia de mc acoustic saludos

Roberto Herrera
16 ene 2011, 18:37
si muy buenos diseños, los he utilisado solo en 2 ocaciones la primera ves me quede:eek: estuvimos frente a un martin (arrolladora) y me gusto mas el mc
y pensar que eran 12 martin contra 10 del mc

lo que no me gusto ese dia del martin esque se escuchava muy pasado de agudos y el mc todo se escuchaban claras todas las vias

Carmen Cab Briceño
15 jun 2011, 18:10
cuanto me venderias 4 bafls de estos,,,,,,,,,,,,,,,

Juan Carlos Garcia Estrada
02 jul 2013, 14:32
Hola a todos,serian tan amables de darme su opinion acerca de los bafles lineales MR AUDIO¡
aparentemente se ve la estetica muy buena aconsejenme expertos gracias por su ayuda
saludos a todos.
P.D. los fabrican en moroleon gto.

Kevin Mota
03 jul 2013, 10:05
¿Eso es una Web o un correo electronico?