PDA

Ir a la versión completa : EV T221 Cambiar altavoz o repararlo?



Diego Güiz
04 dic 2008, 08:48
Hola

Tengo una caja EV T221 que se ha estropeado el altavoz.

No sé si repararlo o buscar un altavoz y sustituirlo, ya que si lo reparo me queda la duda de si volverá a sonar igual y aguantará, pero cambiarlo supongo que es mas caro.

Que recomendais?

Ah, aprovecho para pedir un consejo, me planteo sustituir mis 4 EV T221 (van bien, sobre todo para bolos pequeños en sitios cerrados junto a unos subs y son muy manejables) por 4 Nexo PS15 que me han ofrecido a buen precio (900e cada una aprox, nuevas). Pero no sé que hacer, creeis que hay mucha diferencia, o mas o menos.....


Saludos

Tomás Paz
04 dic 2008, 12:16
Hombre yo trabajo con EV, pero al cambiarte a PS15 estas pasando de un 12" a un 15", por el precio es muy bueno, aunque mas barato claro esta es reparar tu T221, Suerte.

Diego Güiz
04 dic 2008, 20:19
La reparación del t221 está al margen de si decido comprar o no las nexo, claro.
No voy a tirar las EV solo por que se rompió un cono, jeje.

Lo que me gusta de las EV es que se manejan bien por una sola persona, y las ps 15 tambien, pero imagino que 4 ps15 deben rendir bastante mas que 4 ev t221, pero quizás no, quizás no hay demasiada diferencia. Por eso preguntaba.

Saludos.

Tomás Paz
05 dic 2008, 07:57
La PS15 es una caja muy polivalente y si te rinde mas que una T221, creo que hablamos de cerca del doble de potencia de una a otra.