PDA

Ir a la versión completa : Amplificador wharfedale



Luis Garcia
08 dic 2008, 15:44
hola a todos los doperos, con una pregunta alguien ha utilizado los amplificadores wharfedale, la verdad me prestaron uno (mp 2800) para utilizarlo con 4 bajos das 18g y quede muy contento con el rendimiento y he pensado en comprarme uno.
ahora no se si seran de buena calidad o si alguien los ha utilizado y que ventajas y desventajas tenga.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, saludos desde Guatemala.

Rafael Mejía
13 dic 2008, 12:01
hola Luis, es real lo que mencionas yo tambien he usado estos amplificadores y la verdad es que suenan muy bien para subs, no se que reputacion tengan, ni en que nivel esten respecto otras marcas, y de primera vista su facha da desconfianza pero estan muy potentes, igual quede muy a gusto con ellos.

Son una buena opcion, Saludos.

Gerardo Roiz
24 ago 2011, 13:11
Pues yo me he enfocado en esta marca, y poseo vario para bajos y he tenido buena respuesta de ellos, si anda por los 1300 w por canal aunque dice que generan 1500 a 4 ohm pero tengo mis dudas

Javier Nieves Ascanio
24 ago 2011, 20:37
hola a todos los doperos, con una pregunta alguien ha utilizado los amplificadores wharfedale, la verdad me prestaron uno (mp 2800) para utilizarlo con 4 bajos das 18g y quede muy contento con el rendimiento y he pensado en comprarme uno.


Amigo buenas noches te los recomiendo con los ojos cerrados, no tienen la fama de muchos, pero aguantan trabajo y rinden una barbaridad....tengo varios de ellos trabajando con monitores y a veces los uso en fiestas de 15 años y matrimonios con mùsica grabada y suenan duro, cumplen con el trabajo,,,los que uso son los MP2800, saludos y espero que te sirva de algo mi comentario.........

Mauricio Lema
25 ago 2011, 13:13
he utilizado MP2800 para medios y a veces para bajos, pesan un barbaridad, pero suenan y aguanta todo, 2 años trabajando a 2 ohmios para medios, 1 año otras4 MP2800 para bajos a 4 ohmios y hasta ahora no fallan, bueno, bonito, barato.. pero peso pesado

Javier Nieves Ascanio
25 ago 2011, 20:44
he utilizado MP2800 para medios y a veces para bajos, pesan un barbaridad, pero suenan y aguanta todo, 2 años trabajando a 2 ohmios para medios, 1 año otras4 MP2800 para bajos a 4 ohmios y hasta ahora no fallan, bueno, bonito, barato.. pero peso pesado

Totalmente de acuerdo con usted amigo, yo los utilizo igual; con ganas de comprar mas, pero el peso bien pesado; me hace dudar, jajajajajajajjaaja....saludos

Marcelo Alejandro Castro Delg
27 ago 2011, 18:43
En verdad muy buenos amplificadores , yo tengo uno y en verdad trabaja muy bien no me puedo quejar
Saludos desde la mitad del mundo

Mirko Coello
28 ago 2011, 21:36
generan mucho calor????

salu2

Javier Nieves Ascanio
28 ago 2011, 21:57
generan mucho calor????

Generan lo normal, si lo bajas a 2 ohm claro que te va a generar algo de calor.......yo acostumbro a trabajarlos a 4 ohm por canal y cuidándolos del Clips y se mantienen normal....saludos