PDA

Ir a la versión completa : Tiembla la tierra, espero lo lean



Walter Servin
09 dic 2008, 10:04
Hace poco gracias al amigo Luis, que me abrio los ojos respecto a los nuevos equipos, parlantes, potencias, Driverrack etc etc, me compre unos parlantes 18sound para sub y 18 sound para medios, unas potencias crown de 5000 para los sub, y 802 para los medios, y les cuento tiembla la tierra, un susto para todo el publico je je je, ayer los probe en un evento en vivo, unas 3000 personas y suena pero suenan, gracias a todos los que me ayudaron a decidir las marcas, unos 45 grados en medio de una cancha de futbol desde las 8.00 am hasta las 3.00 de la madrugada, o sea si las potencias eran malas reventaban....todo ok las XLS, gracias LUis Y a los otros foreros.
Atte
Walter

Luis Ramírez Antola
09 dic 2008, 19:13
amigo walter... estoy contento contigo, creo que hiciste una buena eleccion y cuando pueda voy a pasar por san ignacio para escuchar tu sistema, tan lejos estamos...jjjjj
esos 18sound son brutales, Todavia se hacen buenos parlantes.
por el horario de trabajo y el lugar creo que fue una jineateada y cia, esa clase de actividad es una prueba de fuego por el calor, la polvareda, muchas horas, y por ultimo aguantar a los perro que chuparon hasta el agua del florero.
un abrazo

Luis Barrientos
10 dic 2008, 09:31
Podrias decirnos cuantos bajos y cuentos medios colocaste, como fue la distribucion de ellos en el escenario, que drivers usaste y con cuantos poderes trabajaste, pregunto esto porque el dia sabado estuve en un evento de miron, vi tanta cosa y la verdad que faltaba potencia, parecia que el sonido estaba como aguantado... podrias comentarnos un poco mas con relacion a esta experiencia.... ah felicitaciones... y muchos saludos

Walter Servin
10 dic 2008, 09:51
Adjunto foto de mis equipitos, el sub que esta en el medio de cada lado estan desconectado lo use para elevar los de full range nada mas. atte
walter

Walter Servin
10 dic 2008, 09:58
Esto fue a la noche con todas las patronas delirando por Odilio Roman je je je, (Artista de musica folclorica paraguaya)

Luis Barrientos
10 dic 2008, 10:53
Felicitaciones nuevamente y gracias por responder con las imagenes.

Salu2