PDA

Ir a la versión completa : Agudos peavey o bala mitzu



Ismael Saucedo Gonzalez
09 dic 2008, 16:39
!Hola que tal amigos del dopa! les comento que hace tiempo,en mi equipo de P.A yo usaba agudos peavey del 22xt y tweters mitzu 6700tw de bala,con el tiempo cambie ha agudos jbl 2246,estos jbl los uso en cajas msl3 de meyer(Clones)y quiero darle uso a los agudos que deje de utilizar hace tiempo(peavey-mitzu)esto para reforzar un poco la frecuencia de high.
La pregunta es.
¿Cual de estos dos agudos me beneficia mas,para conectarlos con los jbl y que desventajas tendria al hacer esta conbinacion?
Estoy conciente que lo mejor seria meter jbl ,pero la verdad me da tristeza ver arrumbados los agudos que ya no utilizo, mil gracias por sus comentarios

Edgar Rocha Rocha
11 dic 2008, 23:53
ps mira io tengo balas mitzu y driver jbl, los jbl los ocupo mas para salones o musica en vivo ya que tienen mas apertura en frecuencias, la bala la utilizo para musica grabada y tocadas en la calle por que segun mi oido avienta un poco mas el agudo y pues la bala solo trabaja a 2 k es muy estrecho el parameetro de eestas , yo creo que es cuestion de gustos aunque se que es mejor el driver, a mi me gusta mas la bala mitzu.

Leonardo Palacios Duque
11 dic 2008, 23:56
yo trabajaria solo con los drivers ... pero como ya se dijo es cuestion de gustos...

Luis Barrientos
12 dic 2008, 07:41
Hola, y no has pensado en verderlas, asi podrias comprar otras JBL, asi estarias mas parejo no crees, bueno es solo una sugerencia, como dice leonardo, yo tambien trabajaria solo con los drivers JBL.