PDA

Ir a la versión completa : Recomendación de consolas analogas



Eduardo Portela Morales
09 dic 2008, 17:02
Hola amigos de dopa quiero comprar una mesa de mezclas paro no se por cual decidirme ALLEN&HEATH GL 2800 o CREST AUDIO HPW 56 no importando la cantidad de canales solo quiero que me ayuden en cuanto las diferencias de calidad en sonido y durabilidad de ambas consolas, por favor

Luis Soto
10 dic 2008, 07:08
hola, te recomiendo que tambien cotizes consolas soundcraft, ya que son de muy buena calidad. y por otra parte las yamaha tambien son muy buenas.

algunos modelos pueden ser soundcraft MH4 y yamaha PM5000

saludos

Dennis Zapata
10 dic 2008, 13:03
Hola, he usado las dos marcas aunque no los mismos modelos.
de la Allen&Heath he usado el modelo ML5000 y de la Crest Audio el modelo Gamble EX56 y las dos marcas me han parecido muy buenas, pero en criterio personal, yo me quedaria con la Allen&Heath.

Recuerda explorar otras opciones como las yamaha las series PM o bien las soundcraft MH3, MH4.

Espero que mi comentario te sea útil.

Enrique Toro
10 dic 2008, 23:16
Bueno Hermano sin mucho pensar a mi criterio personal Prefiero
Allen & Heath

Esteban Oliverio
12 dic 2008, 06:34
La crest no la conozco, se que hay en plaza, pero no me tope nunca con una de ellas. Por simpatía y reparación, voy por ALLEN&HEATH. Me sumo a la recomendacion de Enrique.

Espero aportar a que tomes la desicion correcta. Abrazos Desde Argentina

Gabriel Szkuhra
12 dic 2008, 09:51
En lo personal, las nuevas ediciones de ambas marcas no me convencen.

Mecánicamente se las ve muy frágiles, muy de juguete, y esto ya me predispone mal.

La verdad, si consigues una A&H GL4000 en buen estado, vuélcate a ella.

Desconozco los precios, pero no creo que te cueste menos dinero una GL4000 usada que una GL2800 nueva.

Y busca mucho entre las empresas de tu país, la locura digital esta haciendo que las empresas se deshagan de joyitas analógicas.

Eduardo Portela Morales
13 dic 2008, 12:00
Si manito tienes toda la razón, gracias por tu noble consejo

Esteban Oliverio
15 dic 2008, 06:45
Es como dice Gabriel y es una lastima que las empresas se deshagan de buenas mesas analogas. Gabriel tenes toda la razon, es una triste realidad.

Jaime Oliver
15 dic 2008, 21:17
Yo Tengo Una Allen And Heath Gl 2800 40ch Y De Verdad Es Muy Buena Consola Ya Tengo 2 AÑos Con Ella Y No Me Da Problemas Para Nada Y Sale Todas Las Semanas A Trabajar, El Sonido Es Muy Bueno Y Superior A La Crest ,tambien Es Doble Funcion Pues Como Consola De Monitores Es Exelente Aunque Hay Una Vercion Para Monitores Solo Y El Precio Es Bueno Mi Recomendacion Es Allen And Heath Sin Dudas

Jaime Oliver
15 dic 2008, 21:20
La Gl 2800 Es Practicamente Igual A La Gl 4000 Solo Los Vu Tienen De Diferencias Pues Usan Los Mismos Pre Y Suenan Muy Parecida Yo Me Inclino Por La Gl 2800 Nueva

Gabriel Szkuhra
16 dic 2008, 14:20
Jaime, no se si a ti te ocurre lo mismo que a mi.

Pero no es solo lo que se oye.

Me pasa con cualquier herramienta de trabajo, y la consola es una herramienta mas.

Que aparte de hacer bien su trabajo, me tiene que gustar, tengo que sentirla segura con los dedos al igual que con los oídos.

La textura de los botones, los colores de los paneles, hacen a la relación que tendrás con la mesa.

Cuando me paro frente a una consola, si no tengo una buena relación con ella, no disfruto igual del trabajo, y si no disfruto, no puedo ofrecer lo mejor de mi.

Tal vez esto les parezca una tontería, pero para mi es muy importante.

Jorge Luis Leon Rojas
17 dic 2008, 21:19
en el caso de lasallen & heath hay que tener en cuemta las deficiencias de la versiones asiatica (deficiencias en duracion y calidad de sonido),la crest audio es bastante versatil,seria recomendable que compres una mesa que se encuentre en los raides como una opcion .