PDA

Ir a la versión completa : DriverRack Pa o Ultradrive pro dcx2496???



Miguel Angel De León José
11 dic 2008, 20:35
hola a todos, despues de haber leido sus sugerencias en cuanto a que procesador utilizar me he quedado entre dos. DBX DriverRack Pa y Ultradrive pro dcx2496 de behringer. quisiera saber que opinan ustedes, he leido que el dbx es mas confiable y de mejor calidad pero que el dcx es mejor en cuanto a posibilidades y opciones para hacer sonar mejor un equipo. es cierto esto ??? y si es cierto, que modelo de DBX esta a la altura del DCX en cuanto a manejo y configuracion??? me gustaria saber sus opiniones y les agradecere mucho su ayuda para poder escoger bien.

Luis Pinzón Arroyo
11 dic 2008, 20:47
Digamos que el DCX 2496, está justo enmedio del Driverack PA, y el Driverack 260.

Miguel Angel De León José
11 dic 2008, 20:52
Digamos que el DCX 2496, está justo enmedio del Driverack PA, y el Driverack 260.

entonces quieres decir que entre el dcx y el driverack pa es mejor deberia quedarme con el primero???? no es tan cierto lo que eh encontrado en internet diciendo que el dcx es algo fragil???

Luis Pinzón Arroyo
11 dic 2008, 21:06
Mira, de fragilidad, no lo tengo claro, pero sí que hay diferencias con respecto al DRPA...para empezar lo puedes configurar a tu gusto, mientras que el PA sí o sí viene con proceso común para cada vía...(me refiero a que vienen graves L-R, medios L-R, y agudos L-R), mientras que con el DCX296, puedes configurar incluso cada una de las salidas, con valores completamente diferentes.

De entre esas dos opciones, Yo escogería el DCX2496, pero siempre deseando haberme comprado el DR260...

Alvaro Vidal
12 dic 2008, 07:25
Ola..
Es Procesador Que Te Recomiendo,es El Dbx Driverrack Pa...todo Sonara Bien Segun Todos Los Componentes Que Tengas.ya Sean Altavoces O Power..no Pasa Solo Por El Procesador..saludos

Eliezer Acuña Lagos
12 dic 2008, 07:59
De entre esas dos opciones, Yo escogería el DCX2496, pero siempre deseando haberme comprado el DR260...
Me sumo al comentario.

Se quejan de que el Driverack PA hace mucho ruido al encender y el DCX es mucho mas configurable. Yo lo uso y estoy contento con el. Además es muy facil de usar y muy universal.
No se leen comentarios malos de usuarios sobre el DCX.
No creo que notes diferencia en el sonido y tendrás mas posibilidades.

Salvo que quieras comprar las gamas altas de DBX pero entonces ya hablamos de mucho dinero.

Alvaro Peraza
12 dic 2008, 15:36
Hola Miguel....yo la verdad que he usado el dcx y el 260....te comento que con el dbx tube problemas, se me activaba el ruido rosa en ocaciones, y era muy factible a colgarse si el suministro de energia no era constante, hay que usarlo con ups para que no de problemas (por lo menos en mi caso era asì)...el dcx en cambio nunca me ha dado problemas de ese tipo, inclusive tiene ciertas funciones para corregir problemas de Fase y retrasos por via que el dbx no lo ofrece, el dcx ofrece una entrada mas que el dbx, pudiendo conectar mesas de manera digital, un dato importante en la era de las consolas digitales... mi opinion es que inviertas en el dcx, ya que su costo beneficio es muy bueno...con esto no quiero decir que el dbx Pa o 260 sean malos...simplemente que creo que el dcx ofrece lo mismo con ciertas ventajas lo cual lo hacen un producto competitivo.. Salu2

Federico Kearney
15 dic 2008, 02:43
En cuanto a manejo, deberias saltar a un DriverRack 260.
Yo escuche varios DCX y la verdad que son una joya.
saludos

Everardo González
17 dic 2008, 15:08
tengo un dcx y pues hasta ahorita complacido de la vida pues es mucho mas personalizable que el dbx pa, ademas el dcx cuenta con fuente conmutada, quizas por eso el dbx muestra problemas con la energia, asi que analiza cual te conviene mas, dicen que el dbx tiene mejor calidad en audio pero hasta hoy no he podido escuchar uno para desmentirte y recordemos que la perpecion final de audio de cada quien es muy subjetiva