PDA

Ir a la versión completa : Fotos del montaje de Madonna en Buenos Aires 2



Prakash Wallis
13 dic 2008, 23:00
Estimados,

Hace unos días inicie un foto en la parte de audio profesional sobre la producción de la última gira de Madonna pero todavía nos faltan algunos detalles y me gustaría saber si nos pueden ayudar a descifrar el montaje.

Las fotos están mi álbum si quieres mas fotos avísenme como se hace porque de verdad que no se.

1ra. Parte

Buenas tardes,

El pasado Domingo viaje desde Caracas a Buenos Aires para ver la presentación de MADONNA en el estadio del River, debo de ser honesto sabía que iba a ver algo excelente pero creo que me quede corto con lo que vi, todo estaba pensado y sincronizado al detalle de una manera impresionante dejando a todos los asistentes más que complacidos.

Por suerte tuve la oportunidad de llegar temprano y tomar algunas fotos del montaje y me gustaría que me ayudaran a identificar las marcas y modelos de los equipos que está usando en esta gira:

Sistema de sonido, consolas, etc.
Pantallas de led.
Estructura del techo y truces.
Motores que se usaron para mover las pantallas por el riel fijado a las truss.
Sistemas de tarimas y hidráulicos.

Todas esas cosas que ustedes sepan o que tal vez hayan leído por algún otro lado que nos ayuden a conocer lo que se están usando actualmente en estas giras de alto nivel.

Tengo muchas más fotos pero solo me dejan subir 5 el que necesite las fotos en alta resolución no dude en enviarme un mensaje y se las mando.
Gracias por todo.

2da Parte

Muchas gracias Manuel por la info aquí les mando otras fotitos...

Las monto todas de nuevo en orden para que tenga coherencia en un álbum en mi perfil.
Ya tengo buenas nuevas sobre la información que se ha hablado.

Efectivamente no usaron nada relevante de Argentina, solo el layher para la tarimas de las cámaras del DVD.

El sistema de audio:
Main - L'Acustic V-Dosc, dV-Dosc con sub d&b.
Torres de relevo - d&b (Información por confirmar).
Side fill - d&b serie Q (Información por confirmar).
Consolas - 4 Digico DS7 (2 por sector).
Professional Wireless Systems PWS Helical Antenna HA-8089 (Antena para in Ears)

Sistema de Iluminación:
Iluminación Automatizada - Vari Lite VL3000 Sport, VL3500 Wash, VL2500 Spot y VL2500 Wash.
Strobos - Martin Atomix 3000.
Boosters/Super Wash - Syncrolite SXB-5/3 (Yo tengo foto de esta lámpara y confirmo la información).
Seguidores – Lycian (No tengo los modelos).


Todavía nos hacen falta datos de tarimas usadas, estructuras, pantallas, consolas de iluminación, etc.

Ella usa en la gira aproximadamente entre 37 a 40 contenedores para el transporte de todos los equipos.

(Rumor) Al parecer el techo sufrió una fisura en California en la parte frontal por el peso del montaje pero nada que no pudieron resolver fácilmente.

Me gustaría invitar a los ingenieros de iluminación que entran al foro a ver si nos ayudan con la Info.

Gracias a todos por su colaboración.

PD.: Si me pudieran ayudar Como Alejandro Schneider colocó esa imagen en grande?

Alejandro Schneider
15 dic 2008, 17:44
Wallis, te he enviado un mensaje privado con la explicación para postear una imagen en grande.
Cualquier inconveniente me escribes, esperamos más de tus fotos!

Les dejo este video que encontre, la verdad muy ingenioso... perdón que me fui del tema.

http://www.youtube.com/watch?v=zMAzt-HUN3c