PDA

Ir a la versión completa : Innovason grand live



Jesús Mesa Romero
14 dic 2008, 05:36
Hola, alguien me puede decir que tal va esta mesa tanto para PA como para monitores?, es difícil su manejo?, se queda colgada?. Un saludo y muchas gracias a todos.

Jesús (suso) Ramallo
14 dic 2008, 06:32
Yo uso habitualmente la Sy48, el software es un poco espartano (El pach es para gente con muy buena vista) pero nunca se me colgó, y se maneja de una manera bastante sencilla.

Un saludo
Suso

Jesús Mesa Romero
14 dic 2008, 12:08
Gracias por contestar, la grand live no lleva efectos, creo, como se los inserta?.

Martín Almazán
14 dic 2008, 12:21
la grand live no lleva efectos, creo.

Imagino que, hoy en día, podrás añadir tarjetas de efectos FM-8VB : http://www.innovason.com/images/telechargement/dm_009_gb_fm8vb.pdf

Jesús Mesa Romero
14 dic 2008, 13:57
No sé si en la grand live te deja meter esa tarjeta ( aparte de que valdrá una pasta ), lo que me refiero es a insertar reverbs o efectos que ya tengas. Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
14 dic 2008, 15:35
Pues utiliza un envío, y un canal de entrada...(o dos, si es que tu efecto es estéreo)

Jesús Mesa Romero
15 dic 2008, 04:01
Eso sé que es así, lo que no sé es como hacerlo ya que la mesa no trae entradas ni salidas, se haría en el patch digital?, o se necesitaría alguna tarjeta externa?. Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
15 dic 2008, 11:37
Eso sé que es así, lo que no sé es como hacerlo ya que la mesa no trae entradas ni salidas...

Está completo tu sistema?

Me refiero a que si tienes el rack de entradas (el remoto, o sea el que vá en el escenario y tiene entradas de micrófono y salidas de línea)

Y el rack local, o sea el que vá junto a la superficie de control (lo que podríamos llamar la consola)

Ese rack tiene tanto entradas como salidas como para lo que Tú necesitas...