PDA

Ir a la versión completa : Optocore y yamaha



Jorge Delgado
14 dic 2008, 18:33
Wenas,

Recientemente he tenido algunos problemas con los dd32 de optocore y la forma de sincronizarse con los ad in de yamaha y la mesa.
Sin ton ni son pierde el world clock o no lo recibe bien y me crea un sonido estruendoso en todo el sistema que solo consigo solventar cortando las etapas y reiniciando el sistema aunque a veces ni esto lo resuelve ya que luego no consigo que vuelvan a sincronizar como es debido todos los slots.

Estoy revisando todo el cableado para descartar que el problema sea de una mala conexion pero no creo que vayan por ahi los tiros.

Estoy un poco perdido ** no fuí yo quien instaló y configuró todo el sistema y localizar a quien lo hizo no es una opcion por motivos que no vienen al caso.

Me gustaria saber si hay alguien un poco experto en estos temas y que haya trabajado con un sitema optocore de fibra optica y una mesa digital de yamaha para que me oriente un poco por donde puedo buscar para encontrar el verdadero problema.

Muchas gracias de ante mano a todos y espero vuestras respuestas.

Gracias

Martín Almazán
15 dic 2008, 03:14
Me gustaria saber si hay alguien un poco experto en estos temas y que haya trabajado con un sitema optocore de fibra optica y una mesa digital de yamaha

Quizá sea un poco complicado. ¿Has contactado con Optocore? Hablé con ellos en una feria y parecían gente con buen rollo. A diferencia de Yamaha, son una empresa pequeñita.