PDA

Ir a la versión completa : Como manejar luces (par 1000) con pc notebook



Franco Tironi
16 dic 2008, 07:31
Hola a todos,quisiera que alguien me ayude con esto de las luces ya que es un tema nuevo para mi.
Quiero controlar luces con mi pc notebook.La empresa para la que trabajo tiene sus 24 tachos con su respectiva consola de 48 canales de luces y quisiera poder armar secuencias mediante la pc como tambien manejar la maquina de humo.El problema es que la consola solo tiene 2 salidas que se dirigen hacia los dimmers nada mas y no posee ningun puerto por donde conectar la pc.
Me interersaria saber su opinion sobre el tema y pedirles su ayuda.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Raul Lopez
16 dic 2008, 10:44
Franco Tironi;38716]Hola a todos,quisiera que alguien me ayude con esto de las luces ya que es un tema nuevo para mi.
Quiero controlar luces con mi pc notebook.La empresa para la que trabajo tiene sus 24 tachos con su respectiva consola de 48 canales de luces y quisiera poder armar secuencias mediante la pc como tambien manejar la maquina de humo.El problema es que la consola solo tiene 2 salidas que se dirigen hacia los dimmers nada mas y no posee ningun puerto por donde conectar la pc.
Me interersaria saber su opinion sobre el tema y pedirles su ayuda.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

hola un saludo bueno creo que para que te funcione tu pc tienes que tener un pograma compatible con tus luces y podrar hacer lo imaginable

el programa en la pc remplaza a la consola solo eso pero con una variedad de movimientos mas exactos

tengo un dj movil y manejo 18 luces 8 cabezas y 10 scaners con mi pc

Jonathan De La Peña
16 dic 2008, 15:28
que luces dices que manejas?, entendi como dimmers cierto?, ai te encargo mas modelos.

si son dimmers y son amx necesitarias un conversor de dmx a amx para poder usarlo con una interface de iluminacion, si son dmx solo conectas directo a la interfaz y listo.

una interface barata es la sunlite http://www.nicolaudie.com/ o las american dj o acme que son iguales.

PD si fuera amx o dmx de cualquier forma no utilizarias tu consola teniendo la interface.
Saludos!.
Saludos!.

Franco Tironi
17 dic 2008, 07:40
Las luces son par 1000 solamente y quisiera poner tambien una maquina de humo.Voy a conseguir los modelos de los aparatos para que sepan de que estoy hablando.
A lo que yo hacia referencia es a la interface para poder conectar la pc.
Saludos!

Jonathan De La Peña
17 dic 2008, 14:50
mira para poder manejar tus maquinas en la pc necesitas solo dos cosas.
*la interface con su software de la cual ya te di unas opciones economicas
* que todo trabaje en el mismo protocolo de control, en este caso que todo sea dmx, tus dimmers, scanners, cabezas mobiles, maquinas de humo, interface, etc etc.
espero haberte entendido y que me hayas entendido jejeje.
Saludos!.

Franco Tironi
18 dic 2008, 04:55
Muchisimas gracias,me fue de gran ayuda tu aporte.Cuando arme el sistema con su interface,aviso como me fue.