PDA

Ir a la versión completa : Opiniones Para Alguien Que Empieza



Edmundo M. Perusquia Cabañas
16 dic 2008, 19:59
Que tal amigos, soy mexicano y aficionado a la música, toco la bateria :nut: y recientemente forme una agrupación para tocar en eventos sociales.

Por ello, adquirí equipo de audio para comenzar a pegarle y por tanto comencé a investigar si con el equipo que ahora tengo es suficiente, por lo que humildemente solicito su opinión, para saber si con ese equipo es suficiente o debo complementarlo, atento a que realizó las presentaciones en salones de fiestas que varían entre los doscientos a mil metros cuadrados y de diversas formas (rectangulares, cuadrados, y algunos con figuras geométricas extrañas, con y sin escenario, de entre tres y veinte metros de altura).

El equipo al que me refiero es el siguiente.

--- Mezcladora Yamaha MX 20/6, con 20 entradas, 4 subgrupos o buses, 6 salidas independientes (4-Group y ST), 3 buses de AUX (AUX 1, AUX 2, EFFECT), con multiefectos digital y EQ Gráfico Stereo de 7 bandas por canal. Esta ya la tenia y me gusta como suena.

--- Adquirí un par de bafles B-52 PA-1515X, con las siguientes especificaciones:

Nominal Impedance: 4 Ohms
Frequency Response: 35-19K Hz
High-Freq. Dispersion: 60 x 40
X-Over Points: 1.4K Hz
Power Handling: 1300 watts
SPL @ 1w1m: 101 dB
Peak SPL: 131 dB
Dimensions (W”x H” x D”): 21 x 46 x 21
Weight (lbs): 143

--- Asimismo, el procesador dbx Drive Rack PX.

--- Además, el power QSC RMX5050.


Espero su valiosa respuesta, así como de ser posible me proporcionen algunos tips :o de como optimizar mi equipo y compartamos experiencias, las cuales seguro adquiriré con el transcurso del tiempo y las tocadas.

GRACIAS.

Everardo González
17 dic 2008, 14:48
tus bafles del tipo autoamplificado, si asi es lo que te faltaria es un par de sub woofers

Edmundo M. Perusquia Cabañas
17 dic 2008, 18:21
gracias por tu opinión, los bables no son autoamplificados, los conecto al QSC

Leonardo Palacios Duque
17 dic 2008, 23:53
pienso que lo que te hace falta es otra planta y un par de sub woofers bien potentes