PDA

Ir a la versión completa : Una ayudita porfa



Juan Ascanio
14 mar 2007, 23:15
buenas, mi consulta es, tegno un controlador pcdj con interfaz, y tengo lampara chauvet q-spot

el programa no m trae configuradas las luces q-spot, trae otras y por ende no las maneja, como podria hacer para crear ese registro???
o bien habra otro programa que me reconozca esa interfaz????, ya probe con el lightjockey y el de chauvet y naaaada:-(

porfa si pueden darme algun dato para q se ejecute con el lightjockey o darme otro programa, o alguna pista

o bien si hay alguna pagina donde exlpliquen claramente como se hace para configurar DMX, en el manual estan todos los canales y numero con que trabajn las luces, quisiera saber como aplicarlos en el software

porfa alguna ayuda seria de gran importancia

gracias

juan carlos

Luis Oliveros (dj Lewis)
15 mar 2007, 13:55
Amigo Juan el sofware de ese controlador trae la opsion de reajustar o hacer tu popia libreria con los respectivos canales para su funcionamiento, debes de tomar en cuenta los grados de pan, efectos, colores entre otros. En tal caso te puedo dar el link de http://www.daslight.com baja el manual en español y observas como se contruye las librerias ok, por lo general estos sistemas das, pcdj entre otros son lo mismo, claro se manejan con su propio sofware. Espero haberte ayudado en algo.

Alex Ruiz
07 abr 2007, 02:09
hola juan carlos
si tu controlador es lightjokey actualizalo y entra a la libreria de chauvet o trabaje por canales genericos.

mira y me cuantas...