PDA

Ir a la versión completa : Microfonia ambiental



Pablo Fernández
18 dic 2008, 01:07
Buenas noches

Tengo una consulta, justo esta semana mi tecnico fue de vacaciones y yo no me manejo mucho con el tema de microfonia. El echo es que me solicitaron para un evento. Un set de 2 microfonos ambientales. El punto es que solo uso microfonos vocales y de instrumentos (SM 58 - SM 57 - E815 - E845 - UN DRUM KIT SAMSON DE 5 Y ALGUNOS WHARFEDALE DM)

Queria sabes que microfonos puedo comprar para este proposito, la idea es algo economico ojala algo en Behringer o Samson, pero que igual sean relativamente buenos.

Saludos cordiales

Eliezer Acuña Lagos
18 dic 2008, 07:14
AKG o Rode tienen cosas interesantes.

Yo uso los AKG Perfection 100. Ya no se fabrican esos pero creo que tienen algún modelo actual sobre los 150 euros de ese tipo.

Mauricio Lema
18 dic 2008, 07:16
En el kit de micros samson de bateria debes tener unos de condensador tipo lapiz, lo mejor seria utilizarlos esos pero en la consola quitale todo los bajos para evitar realimentacion en bajos. si tienes presupuesto o alguien te puede prestar los shotgun; a mi me da muy buenos resultados ubicandolos desde arriba.

Esteban Classen
18 dic 2008, 09:24
El Kit de 7 de Samson es el que posee condensadores tipo lápiz, el de 5 solo trae los de bobina móvil (Bombo, Redo, 3 Toms)

Juan Adonies
18 dic 2008, 09:53
Lo mejor para cosas ambientales en un Neumann RSM 191a

No hay otro que le haga el peso....

Pablo Fernández
18 dic 2008, 17:21
Agradesco todas las respuestas

Me consegui un par de pencil de la samson asi que ya estoy ok con esto, tenia la opcion de un par de shootguns pero ese dia tengo que desplegar camaras de video asi que los emplearia en eso

Saludos

Christopher Blanco
18 dic 2008, 19:50
Buenas noches

Tengo una consulta, justo esta semana mi tecnico fue de vacaciones y yo no me manejo mucho con el tema de microfonia. El echo es que me solicitaron para un evento. Un set de 2 microfonos ambientales. El punto es que solo uso microfonos vocales y de instrumentos (SM 58 - SM 57 - E815 - E845 - UN DRUM KIT SAMSON DE 5 Y ALGUNOS WHARFEDALE DM)

Queria sabes que microfonos puedo comprar para este proposito, la idea es algo economico ojala algo en Behringer o Samson, pero que igual sean relativamente buenos.

Saludos cordiales
bueno lo primero es que para que te contrataron en el evento.
si es para microfonear a un locutor o presentador el sm58 responde super bien para ese caso, ahora si es para un evento musical y vas a microfonear una banda eso ya es algo mas complejo.
pero si es para presentadores que solo hablan esta bien los shures.