PDA

Ir a la versión completa : Felices fiestas a todos.



Humberto Vázquez Roque
18 dic 2008, 21:03
Señores se acaba un año mas, y con ello viene el recuento de todos nuestros logros cumplidos y los que nos faltaron, pero de algo que debemos estar agradecidos es de que tenemos vida y salud.
Muchos de nosotros estamos ahora en este mes muy atareados de trabajo y por ello es que en este momento de relax les escribo para desearles a todos una feliz navidad y un prospero año 2009. Que Dios nuestro creador los bendiga a todos ustedes y a toda su familia y seres queridos, que bendiga su camino si es que viajan lejos y que nunca nos deje sin trabajo.
Agradecer a los que hacen posible que este sitio siga en pie. Sr. Martin Almazan y Aguila. A todos aquellos grandes en esto y que siempre contamos con el apoyo de su experiencia (Mauricio Ramirez, Jose Luis Doblado, Luis Pinzon, Manny, Susso, etc, etc) es que son tantos. GRACIAS.
FELICIDADES.
Saludos desde Mexico D.F.

Rogelio Victoria Rivero
18 dic 2008, 21:53
si que bien por tomarse el tiempo para felicitar de igual manera felicidades a usted y a todos lo que forman parte de este foro que por cierto soy nuevo y leyendo un poco los foros me he quedado con la boca abierta saben mucho espero seguir la regla de oro aprender y compartir los conocimientos felicidades

Luis Pinzón Arroyo
18 dic 2008, 23:20
Te agradezco la felicitación, y de igual manera, mis mejores deseos para Tí y los tuyos...

Es un honor inmerecido estar en esa lista de semejantes compañeros.

Tomás Paz
19 dic 2008, 05:34
Todos los que pertenecemos a este maravilloso foro, tenemos la dicha de trabajar en un mundo al que mes que querer lo amamos, por eso todas las experiencias comentadas aqui nos ayuda todos a mejorar cada dia mas, les deseo a todos que pasen unas muy felices fiestas, y que "lo mejor de su pasado sea lo peor de su futuro", y sobretodo a cuidarse.
Feliz Navidad y prosero 2009.
Que nunca para el SHOW.

Francisco Bobillo Montes
19 dic 2008, 08:00
Igualmente a todos y que en el 2009 sigan apurando los Vu de los mezcladores con sus manitas. Feliz 2009

Gabriel Diorio
20 dic 2008, 00:55
Saludos para todos y me sumo al saludo de navidad y fin de año para todos!

Un abrazo muy fuerte para todos!