PDA

Ir a la versión completa : Cual de estas Potencias consideran mejor para este subwoofer??



Omar Ballester
18 dic 2008, 23:19
Hola, tengo unas Subwoofer Proel de doble bocina B&C 18PZB100, y quiero trabajarlas a una por canal o sea a 4 Ohm's, por otro lado tengo estas potencias:

- Behringer EP2500
- QSC MX3000a
- QSC PLX3402
- Crest Audio 9200Pro

Cual de estas potencias creen que moverán mejor las subwoofers ? No me refiero solamente a Potencia, sino a que tenga buena pegada, ya me he documentado sobre el factor Damping y las Distorciones, en fin la que haga mejor el trabajo en esas bajas..

Muchas Gracias

Leonardo Palacios Duque
18 dic 2008, 23:24
mira el factor damping (disculpen si esta mal escrito no soy gringo) de cada una y si no estoy mal la que tenga un mayor factor es la adecuada y despues de esto los costos.

Luis Pinzón Arroyo
18 dic 2008, 23:30
mira el factor damping (disculpen si esta mal escrito no soy gringo) .

Factor de Amortiguamiento.... "Damping Factor" pa' los vecinos del norte

Omar Ballester
18 dic 2008, 23:32
disculpa es que los manuales los tengo en ingles y los puse como los vi, claro que es el factor de amortiguamiento, cual crees la mejor candidata ???

Leonardo Palacios Duque
18 dic 2008, 23:39
disculpa es que los manuales los tengo en ingles y los puse como los vi, claro que es el factor de amortiguamiento, cual crees la mejor candidata ???

no te preocupes y lee mas y mejor eso me lo escribieron a mi

Luis Pinzón Arroyo
18 dic 2008, 23:40
En teoría, aquella con el mayor factor...

Pero no sólo es eso Omar, sino que Yo no te podría asegurar si esa caja es 100% adecuada para esos altavoces...

Toma en cuenta que para obtener la mayor cantidad de NPS de esos altavoces, necesitarás un amplificador que sea capaz de desarrollar los 1050 -1400Watts que exige cada uno de los altavoces...

Y claro, se necesita que la caja sea la adecuada, para logra la mejor respuesta de frecuencia.

Leonardo Palacios Duque
18 dic 2008, 23:43
especificaciones qsc 3000a tiene 200

http://www.qscaudio.com/products/amps/mx/mx.htm

especificaciones qsc 3402 ó mas bien 3102 ó 3602 = aqui va:
para 3102 y va ganando tiene 500

http://www.qscaudio.com/products/amps/plx2/plx3102_specifications.htm

especificaciones crest 9200
el Damping factor: >300:1 8Ω @ 20 Hz to 1kHz

la verdad no quise buscar la la ep 2500 y la mejor candidata para mi es la qsc pl... pero como tu tienes varias crest utiliza estas

Leonardo Palacios Duque
18 dic 2008, 23:53
que pena mi anterior mensaje llego tarde pero = viendo las especificaciones y atendiendo el mensaje de luis sigo pensado que la mejor opcion sigue siendo crest 9200

Martín Almazán
19 dic 2008, 03:34
Factor de Amortiguamiento.... "Damping Factor" pa' los vecinos del norte

¡Otra vez te me adelantaste! :D

Omar Ballester
19 dic 2008, 08:41
Las cajas son unas Proel que vienen para esas bocinas mas o menos, o sea son tremendas cajas, he tenido varias cajas y estas impresionan por su tamaño y por como suenan, Mañana tengo un trabajo y antes de comenzar hago la prueba con la Crest a ver si realmente la mueve mejor a 4 O Ohm's que como lo hacia antes a 2 Ohm's

Omar Ballester
19 dic 2008, 08:43
Leonardo, aquí las PLX de la QSC tienen una mala fama terrible, que opinas de ellas ??

Leonardo Palacios Duque
19 dic 2008, 09:12
la verdad solo he trabajado con las rmx!!!!!!!!!!!1 pero creo haber sido claro y la mejor opcion es la crest y si no estoy mal tu ya la tienes o tienes varias. perdon si entendi mal.

Omar Ballester
19 dic 2008, 10:06
si y claro que voy a usar la Crest solo aprovechaba la ocacion para preguntar tu opinion de las PLX como potencias..