PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con rta drive rack dbx



Gerardo Lobo
22 dic 2008, 09:42
FELICES FIESTAS PARA TODOS, al que pueda ayudarme necesito saber si hay alguna forma de usar el rta al aire libre pues cuando lo he tratado de usar siempre me da una curva extraña y debo hacer los ajuste de manera manual, imagino que la curva es producto de factores como la brisa(viento) y ruidos externos al emitido por el drive rack muchas gracias

Esteban Classen
22 dic 2008, 16:10
Puede que el problema radique en el nivel de ruido que utilizas para la medición.
¿Que micrófono estás usando?

Dennis Zapata
22 dic 2008, 17:58
Tienes que tomar en cuenta la ponderación que estas usando y el tipo de micrófono, danos un poco mas detalles

Gerardo Lobo
22 dic 2008, 18:45
hola Esteban el mismo DBX

Gerardo Lobo
22 dic 2008, 18:49
Hola Dennis uso el microfono DBX y lo coloco en modo bajo me refiero a la calidad de calibracion por que en media siempre dice error y en alta nunca lo he usado al aire libre,
por lo demas el EQ lo coloco en flat, para el microfono uso un paral boom de tres patas con goma como recomienda el fabricante

Enrique Toro
22 dic 2008, 20:44
Debes de darle menos sensibilidad al micrófono para así poder darle mayor volumen al PinkNoise y el micrófono capte más el pink noise que el ruido ambiente

Gerardo Lobo
23 dic 2008, 12:00
Gracias Enrique ya lo hice lo coloque en minimo o sea low y me sigue dando la misma curva extraña elimina mucho los bajos y realza mucho los medios y agudos de todas formas gracias por tu ayuda felices fiestas

Luis Pinzón Arroyo
23 dic 2008, 12:11
En abierto, siempre tendrás una pérdida importante en medios y agudos a la distancia...

En cerrado tal pérdida no es tan notable, dado que el sonido directo se mezcla con las reflexiones del lugar.

Dennis Zapata
23 dic 2008, 13:14
si estas usando ponderación A entonces lo estas calibrando en forma logaritmica (como lo escuchan nuestros oidos, y conforme a eso trabajara el DriveRack.

Si lo colocas "flat" lo que hará será dejar una ecualización conforme a los picos y valles de frecuencias de tus bocinas.

y si lo utilizas en ponderación C o D crearas una curva de ecualización con una atenuacion en frecuencias medias.

Espero que mi comentario te sea útil

Dennis Zapata
23 dic 2008, 13:17
Cuando te indique en la pantalla del driverack que ponderación usar, tu busca la que mas te convenga , por lo general yo utilizo ponderacion A y en algunas ocaciones "flat"

Gerardo Lobo
23 dic 2008, 13:23
Mil Gracias pana ya quedo màs claro seguire tu consejo

Dennis Zapata
24 dic 2008, 10:53
Ok que bueno,