PDA

Ir a la versión completa : Coneccion correcta del SMART LIVE



Fernando Gonzales Bernal
22 dic 2008, 21:05
Hola a todos los ingenieros y aficionados ,decearles una feliz navidad y que dios bendiga a toda su familia y su trabajo
YYY pedirles porfavor me puedan esplicar como conectar correctamente el samr live ,me refiero a que tipo de cables debo usar y como conectarlo a un sistema , tengo una consola makey, un EQ 31 DBX ,PARLANTES PRX115 Y PRX512s lei el articulo en español que publicaron pero se me complico mas
. de nuevo agradecerles y decearles lo mejor en el proximo año:)

Esteban Classen
22 dic 2008, 21:42
¿Qué artículo? ¿Éste http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Manuals/Empezando-con-SmaartLive.pdf ?

Nicolás (nico) Suárez
23 dic 2008, 10:48
Por cierto, la semana pasada tuve el placer de conocer al traductor del dichoso documento...

PD, actualmente estoy traduciendo los principales capítulos (3 y 4) del Smaart 6. Espero tenerlo para el fin de las Navidades.

Fernando Gonzales Bernal
23 dic 2008, 11:34
Hola nicolas un saludo desde Bolivia ,podrias porfavor darme mas datos aserca del traductor te cuento que mi conlicto esta en la salidas y entradas de la compu http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart...SmaartLive.pdf en este articulo te idica como conectarlo pero en la pc no lo reconoce

Nicolás (nico) Suárez
23 dic 2008, 15:00
Creo que tu problema es que necesitas un interfaz de audio para tu laptop. O en el caso que quieras usar la propia interna cosa no aconsejable, dinos de qué entradas y salidas dispones...

Gabriel Ortega
23 dic 2008, 20:46
Hola a todos los ingenieros y aficionados ,decearles una feliz navidad y que dios bendiga a toda su familia y su trabajo
YYY pedirles porfavor me puedan esplicar como conectar correctamente el samr live ,me refiero a que tipo de cables debo usar y como conectarlo a un sistema , tengo una consola makey, un EQ 31 DBX ,PARLANTES PRX115 Y PRX512s lei el articulo en español que publicaron pero se me complico mas
. de nuevo agradecerles y decearles lo mejor en el proximo año:)

Fer: Esto lo hablamos por privado muchas veces, es necesario tener una preparacion teorica previa, como vas a interpretar un trazo de fase,respuesta de impulso, magnitud, coherencia, etc ,etc ,etc.
Asistir a algun curso de medicion y alineacion de sistemas te ayudaria a comprender mas facilmente, y mucha pero mucha practica,de otra manera te sera muy difícil el manejo e interpretación del software, no quiero desalentarte pero es asi, saludos, gabriel.-

Fernando Gonzales Bernal
25 dic 2008, 16:20
Tienes razon Gabriel y te agradesco el interes pero abeces la economia no alcansa y mas cuando en mi pais no dan capasitacion para este tipo de programas bueno nisiquiera hay ing en sonido y lo que tu me sugieres tiene un costo alto el cual yo no puedo cubrir se que tu intencion es capacitar pero ya biste que esta medio complicado ,asi que trato de buscar todo lo que se pueda de iformacion asi tratar de superarme mas en este mundo del sonido que por sierto es apacionante y los concejos que me dan en el foro son de vital importancia para mi .

Eliezer Acuña Lagos
25 dic 2008, 16:49
Se puede aprender solo a manejar un programa de medición. Yo te animo a hacerlo.

Pero primero busca información sobre algo de teoría del sonido, propagación del sonido, suma de fuentes sonoras, cancelaciones acústicas, concepto de decibelio y ganacia, etc.

A mi me ayudó bastante en eso el libro:
http://www.jblpro.com/pub/manuals/pssdm_1.pdf

Sobre todo los dos primeros capítulos.

Fernando Gonzales Bernal
26 dic 2008, 20:49
Muchas gracias Eliezer por el apoyo y por el dato , tambien creo que nada es imposible cuando uno le pone empeño ,lo que agradesco al foro , el interes de los visitantes para colavorar y tambien a los moderadores

Alvaro Espinoza
27 dic 2008, 02:14
Se puede aprender solo a manejar un programa de medición. Yo te animo a hacerlo.

Personas como tu es lo que se necesita en esta industria... Apoyar a un compañero sin conocerlo no cualquiera... Eliezer..Gracias!!

por cierto, aca en mexico (Guadalajara) tu Famosa Frase que utilizas en tu rubrica ya esta de boca en boca :D

es que tiene mucho de verdad.... aca hay muchos que...jajaja ;)

Eliezer Acuña Lagos
27 dic 2008, 19:36
Claro que no es imposible. Mirame aquí a mi mismo en uno de mis primeros mensajes.
Fíjate como me corrigen. Como no me doy enterado por mas que me lo explican.

Pero así en plan torpe, si no te importa que te digan que está mal lo que dices y escuchas lo que te cuentan aprendes un montón.
Es la grandeza de este foro. Que se aprende mucho si te dejas enseñar.

Y si hasta yo consegui hacer medidas cualquiera puede. Lo digo en serio.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1335&highlight=calculo+potencia