PDA

Ir a la versión completa : Amplificador qsc PARA MEDIOS



Edgar Rocha Rocha
26 dic 2008, 00:23
Hola, adquiri 8 parlantes eminence de 15" 450wats rms a 8 ohms cada una, quiero recomendaciones de algun poder de qsc que me las pueda levantar, quiero conectar 4 por canal solo para medios no creo que sea mui importante el damping factor para medios o si?, la razon por la que quiero un qsc es por que son economicos y confiables, ya que por el momento no cuento con mucho dinero estoy emaciado gastado.

Se que no es recomendable usar un amplificador a 2 ohms estereo pero no me queda de otra por el momento, aunque creo que como son para medios no tendre mucho problema conectadolos a 2 ohms o, si?

Pedro Alvarado Escobar
26 dic 2008, 02:23
Hola Edgar todo fuera como recomendar!! creo que hasta tú sabres la respuesta...

Si quieres un ampli que te levante esos 8 parlantes pues solo tienes que sumar los watts ó multiplicalos por 4 como se te haga más fácil mira 450 wattsX4= 1800watts; ya con este dato buscas un QSC que te de esta potencia a 2ohms, ya nadamas compres el que se ajuste a tu presupuesto.....

Y pueden ser estos modelos
Serie(PLX2) PLX3602 1800watts a 2ohms
Serie (POWER LIGHT 3) PL340 2000watts a 2ohms
Serie (RMX) RMX4050D 2000watts a 2ohms.

Aaaah y que dijiste ya esta; pues fijate que no nada mas es de recomendar y de comprar , por que aunque no lo mencionas pero me imagino que no solo con esos 8 perlantes trabajaras!!!. imagino que tendras en mente un sistema a tres vias como minimo y si es asi tendras que tener tu amplificacion compensada, no vallas a querer poner un RMX4050 para medios y un RMX2450 para bajos, es obvio que faltara potencia para bajos.

creo que mas que nada compres basandote en la amplificacion y no basandote en tus parlantes.... tratare de explicarme...

si tu compras un RMX1850 te dara 900watts a 2ohms osea te dara 225watts para cada parlante y que importa que tus parlantes sean de 450watts ó 600watts ó de 1000watts c/u. si la condicion del amplificador es que tu le pongas 2ohms y el te dara 900watts.

ahora supongamos que nos basamos en la amplificación te recomendaria que compraras para un sistema a tres vias la siguiente amplificacion trabajando a 2 ohms.

RMX850 para agudos(HI)
RMX1850 para medios(MID)
RMX5050 para bajos(LOW)

si tienes la oportunidad prueba con esta amplificacion ó comentanos cual es el sistema de audio que tienes en mente

Edgar Rocha Rocha
26 dic 2008, 04:07
hola pedro, muchas gracias por tu recomendacion tiens mucha razon, no tengo muy equilibredo mi equipo ya que me fatan voces pero algo muy curioso el equipo es mio pero casi no lo manejo yo solo lo alquilo me dicen determinadas balas o determinados rebotes los que necesitan y los alquilo tampoco tengo un equipo tan grande apenas empiezo por ahora cuento con 18 rebotes hechizos con bocina eminence prosound LF de 750rms pero rebientan muy bien aunque sean hechizos o sera que les tengo cariño y los escucho bonito!!! estas las levanto con 3 qsc rmx5050, en medios tengo 12 medios eminence de 450 watts los levanto con unos amplis mexicanos bacstage con unos pro 40 pero quiero invertir en unos mejores, y para agudos tengo 16 balas mitzu las levanto con un mx4 bacstage 4 por canal tengo por ahora tengo solo 1 ampli mx4para agudos ya que no se si me levante bien estas balitas, quiza tu me puedas ayudar en esto ya que no se muy bien de cuantos watts rms son las balas i en la hoja tecnica bienen en watts p.m.p.o algo asi.

En fin utilizo este equipo esta bien feo eso que ni que!!! pero lo quiero como un hijo jaja, lo hice con mis manos vieras como pica el polvo de la madera en el cuerpo i no se diga la fibra d vidrio y no se diga esos golpes con el martillo o los clavos enterrados jaja.

En cuanto a tu consejo creo que comprare el qsc mas accesible, me avian comentado cosas buenas sobre la serie mx pero con tu respuesta indirectamente creo que eso se quedo atras ya estan descontinuados mejor optare por una de tus opciones, como ves?? asi espero me puedas decir a calculo como cuanto consume una de esas balas es la de 3 pulgadas de bobina, yo supongo que consumen unos 70watts rms como ves cuanto le calculas?