PDA

Ir a la versión completa : Ayuda generador de corriente



Misael (tawita) Hernández
27 dic 2008, 20:09
Hola a todos los amigos del Dopa!!!

Soy medio nuevo en este foro y ps pa los que no me conocen me presento nva mente. Me llamo Misael Hernandez y soy de hidalgo, Mexico.

Mi padre tiene una empresa de rentas y en algunas ocasiones necesitamos meter generador de corriente (planta de luz como algunos los conocen) para nuestros eventos pequeños-medianos, con el cual requerimos alimentar 8 bafles autoamplificados EAW nt56 (10 Amperes c/u) y el generador que tenemos es muuuuy ruidoso y pensamos en cambiarlo aqui es a donde recurro a uds...

Conocen alguna marca que hayan trabajado y puedan recomendarme?? Tambien que me recomendaran especificaciones del generador para abastecer correctamente el audio. La idea es que lo puedamos tener cerca sin que el motor se escuche mas que el audio jeje

Saludos y gracias por su aportacion

Esteban Classen
28 dic 2008, 11:54
Cuando te fijas en los modelos de generadores fijate que hay un dato grande en blanco que tiene las siglas LW.
Es el nivel de potencia acústica de esa fuente, sabiendo eso y con una formulita muy sencilla que cuando la encuentre te la paso, puedes saber cuánto SPL te generará donde lo puedan escuchar (Escenario, fondo, etc)

Saludos

Misael (tawita) Hernández
29 dic 2008, 16:22
ok muchas gracias por tu respuesta, agradeceria mucho tu ayuda con esa formula.
Saludos