PDA

Ir a la versión completa : Consejo por favor.



Nelson Muñoz
16 mar 2007, 11:51
hola, estoy por comprar un mixer behringer mx3282a por que me agrada el precio versus prestaciones, pero quiero que alguien me diga que es precisamente lo que aleja a los sonidistas de esta consola, aparte de su marca. objetividad por favor. muchas gracias por sus comentarios

Edward Hurtado
16 mar 2007, 12:21
Hola. Esta mesa no está mal por su precio, pero el problema es que su calidad de sonido (preamps, faders, ecualizadores, electrónica) y fabricación, no cubren las necesidades para un trabajo serio. Si el trabajo no va a ser algo muy comprometedor, pues bien. Pero para algo serio es mejor sacrificar unos cuantos $$$ más y comprar algo de mejor calidad.

Cesar Gabancho
16 mar 2007, 21:01
esa es la q tiene efectos de voz incluido creo simes esa no te la recomiendo **** tiene poco tiempo de vida... saludos

Miguel Bazán
04 ago 2007, 12:23
hola,
A mi criterio yo me estoy preparando y analizando marcas para obtener mi equipo de sonido profesional y hasta ahora la marca behringer es buena ,confiable sin importar su precio y referento a los sonidistas la mayoria se van con la marca o a lo seguro sin importar el precio,habiendo marcas de menos valor que compiten trabajando.

saludos!

Eliezer Acuña Lagos
04 ago 2007, 12:47
A mi no me sobra el dinero. Tengo aparatos de beringher que van bien. Pero las mesas no son el fuerte de la marca. Aparte de lo que duren ya no dan el mismo sonido que otras. Esto es evidente en el directo. Te cuesta ecualizar y no sale muy limpio.

En otras cosas soy un firme defensor de la marca. No en las mesas de mezclas.