PDA

Ir a la versión completa : Problema con Backstage HCF Pro 50



Trinidad Chaparro
28 dic 2008, 17:35
Que tal amigos espero me puedan ayudar una vez mas con mi problema. Veran, acabo de adquirir un amplificador de la linea HCF PRO modelo 50, habia estado viendo las diferentes caracteristicas sobre varios amplificadores y este fue el que termino por convencerme tanto por su precio como por la capacidad y rendimiento que me proporcionaba. Habia ya escuchado muy buenas criticas sobre su predecesor HCF PRO 40 tuve oportunidad de verlo trabajar en vivo y de verdad que me parecio muy bueno, todo esto me convencio y llevo a la comprar del HCF 50 mas este nunca antes lo habia visto trabajar. La cuestion y el problema esta en que no cumplio con las espectativas que esperaba, en la tabla de espeficicaciones me decia que a 4 ohms me daria 2000w le conecte 2 bafles tipo EAW SB1000, 1 por lado estando asi a 4 ohms y este respondio muy pobre llegando al "peak" rapidamente y bloqueando la señal con muy poca presion sonora, me tome la libertad de hacer la comparacion y conectar un QSC RMX 4050HD y este respondido muchisimo mas siendo que en sus caracteristicas su potencia es mas baja que el HCF 50.
Me gustaria saber si mi amplificador tendria algun problema interno o quisa se debiera al amperaje y mala alimentacion electrica como muchos me han dicho, les comento que el aparato lo compre nuevo en una tienda establecida mas no me pudieron dar uno empacado, me dieron el de "aparador" ya que este estaba agotado.
Por favor espero me puedan ayudar les agradezco a todos y feliz año!


J. Trinidad Chaparro C.