PDA

Ir a la versión completa : Lab Gruppen o Crown Itech???



Antonio Benavides
29 dic 2008, 17:43
Ya hace tiempo que no salgo por aquí, ante todo saludos y felices fiestas.

El tema es que me he armado las cajas que vienen en la página de Eighteen compuesto por:

. 4 Cajas con 15w700 + ND1460 + filtro que pide la casa
. 4 Cajas con 18ND9300

He optado para medios/agudos la Crown Xti 4000, por potencia y precio
Pero en cuanto a graves tengo compañeros que dicen que la Itech 4000 es corta para esos altavoces; estoy mirando Lab Gruppen, pero estoy por la Crown, por eso de llevar dos etapas que aun no siendo de la misma categoría, su configuración y prestaciones en cuanto a menú si lo son, usando el software de Crown.

¿Ustedes que opinan, si elijo Lab Gruppen tendría que añadir un procesador al rack, mientras con Crown me lo ahorraría?, muchas gracias de antemano.

John Peter Voguez
29 dic 2008, 18:59
las 18nd9300 son de 1000W CU si vas a conectar dos por canal necesitarias un amplificador que te entregue 3000 en 4 ohms Con el Itech 6000 estaria perfecto para los Graves

Pablo Fernández
30 dic 2008, 00:58
Mira yo me quedo con el LAB ademas te dire que un amigo muy cerca no dijo que las I tech no andaban muy bien en frecuencias bajas

saludos

Antonio Benavides
30 dic 2008, 09:20
Hola Pablo, creo que a las que no puedes exigirles mucho en cuanto a graves es a la serie Xti, las Itech son muy buenas etapas, y es por lo que me inclino, reducen mucho al no necesitar procesador, (que es lo que busco); en cuanto a Lab, tienes que gastar algo mas para conseguir la misma funcionalidad que la Crown. No trato de tener lo mejor, solo trato de tener lo que necesito (con un mínimo de calidad). Siempre he pensado que gastamos por tener lo último sin pensar en lo que en realidad necesitamos. Un abrazo.

Danny Ávila (dr. Clip)
30 dic 2008, 20:37
Pues mi estimado Antonio, vendes el XTi-4000 y por lo que obtengas, junto a lo que tenías destinado para el I-Tech IT-6000, compras un Lab-G PLM10000Q y tendrás 2.500 Watts RMS por cada uno de los 4 canales + DSP Dolby Lake para ajustar tu sistema + Control a distancia de la operación del sistema.

Saludos,

Antonio Benavides
31 dic 2008, 03:00
Hola Danny, no conocía este modelo de Lab, he visto las normales. Has trabajado alguna vez con ella?, lo que me expones sería una buena opción.

Esteban Oliverio
02 ene 2009, 16:45
Pues mi estimado Antonio, vendes el XTi-4000 y por lo que obtengas, junto a lo que tenías destinado para el I-Tech IT-6000, compras un Lab-G PLM10000Q y tendrás 2.500 Watts RMS por cada uno de los 4 canales + DSP Dolby Lake para ajustar tu sistema + Control a distancia de la operación del sistema.

Saludos,
Agrego a Danny Avila, ademas podes mandar todo por digital.

Antonio Benavides
03 ene 2009, 02:32
Creo que habrá que esperar un poco, ya que he estado indagando y aquí en España, se me va de precio, pero me he decidido, por la PLM; ya os contaré. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.