PDA

Ir a la versión completa : Bocinas vickson en donde las meto



Rogelio Victoria Rivero
30 dic 2008, 20:55
hola que tal pido de favor su ayuda cuento con 8 bocinas para graves de la marca vickson de 18 pulgadas 500 watts de potencia rms con doble iman la pregunta es en que caja acustica trabajarian bien estas bocinas he visto que las meten en cajas llamadas turbos pero considerando que su parte electromagnetica es muy grande y no se me hace coherente meterla en una de estas por que al menos me han dicho que debo de basarme en los parametros thille small para definir en que caja los meto pero los desconosco y bueno me preocupa ya que se que la eficiencia de una bocina depende de mas o menos del 60% de la caja en que la metas pero soy nuevo en esto y desconosco en cual funcionan bien he visto que en los equipos lineales tienden unos arrays con dos bocinas de 18 en un solo cajon y dan un grave tremendo ha los que cuenten con este tipo de bocinas le pido de favor que me comenten en que caja acustica les han funcionado gracias

Efrain Hernández Cortés
30 dic 2008, 21:29
Pues mira un amigo tiene vocinas como las tuyas modelo clasica de doble iman si no me equivoco las trae en unos rebotes turbo y s escuchan bien fuerte pero sin calidad ni definicion solo es el sonido a lo bruto a el le sirven perfecto por que pone musica de puro tamborazo cumbias y salsas, por que para rock o pop no se escuchan nada bien, las a probado en cajones frontales no recuerdo cuales pero si muy bien hechos me consta por que los mando a hacer con un buen carpintero y unos diseños bien buenos creo que eran JBL, el chiste es que no se escuchaban bien por que no se despues les pusimos mis eminence de 650 rms i sono mucho mejor tal ves por que el cono de mis bocinas no es tan rijido i tal ves por que las victzon son muy rijidas patean bien con rebote. Esa es mi opinion espero te pueda ayudar.

PD.. De hecho hoy las volvimos a probar intercambiamos cajas i bocinas y lo mismo con rebote se escuchan bien fuerte