PDA

Ir a la versión completa : Hola necesito que me den asesoramiento de ante mano gracias



Alexis Javier Ortiz Mantilla
31 dic 2008, 15:41
hola como estan todos, saludos
queria saber si el amplificador de la sound track usa el modelo stk10 es bueno o si alguien lo ha probado el dice que son 5200watts anbos canalesen 2 ohm.y en cuestion de precio es accesible pero si alguien lo conoce ayudenme por favor gracias. ha feliz navidad a todos

Efrain Hernández Cortés
31 dic 2008, 16:16
que tal alexis, en cuanto anda ese amplificador (precio) ami tambien me llamo la atencion pero se me hace que no es real esa potencia, eh comprado en mis inicios cosillas de esa marca y salen medio malonas espero que alguien nos pueda orientar ya que me da tremenda curioisdad......jajaja rimo......

Leonardo Palacios Duque
01 ene 2009, 04:34
Si bien esta claro que el posible precio sea atractivo?????? por que no han de pensar en otra marca de plantas al menos en el caso del mexicano he leido sobre bunker y otra marca aqui en el foro y son aparentemente buenas.... al hermano de venezuela tambien aqui en el foro se ha hablado de las American audio.... utilizen el buscador haber que les sale!!!!!!!!!! y retomando la marca en cuestion PIENSO QUE SI LOS AMPLIFICADORES DOMESTICOS SON UNA CHATARRA !!!!!!!!! NO ME IMAGINO QUE SERAN LOS PRESUNTOS PROFESIONALES.

Yo particularmente iniciaria con una potencia de menor vatiage y que se sepa que va a salir buena!!!!!!!

Gabriel Diorio
01 ene 2009, 12:12
Hola Alexis! No se que cantidad de potencia del amplificador necesitas para tu trabajo, porque tampoco sabemos con que cajas lo vas a trabajar. Pero permitime recomendarte si la conseguis, la linea LPS de Crown, que es la mas barata de esta marca, y te puedo asegurar que anda mejor que muchas genericas o incluso algunas mas caras.

Yo hace ya tres meses que tengo dos y realmente me trabajan excelente. Vienen en tres modelos, LPS800(300+300/4), LPS1500(400+400/4) y LPS2500(800+800/4). Eso si: estas potencias NO admiten 2 ohms de carga, solo bajan hasta 4.

Espero haberte sido util y suerte con tu compra!

Alexis Javier Ortiz Mantilla
01 ene 2009, 18:13
ok gracias amigo y si sobre los american audio si los conosco inclusive yo tengo dos modelos de ellos el v3001 y el v4001y te digo que en el tiempo que tengo trabajando con ellos nunca me han dejado mal.pero solo queria saber opiniones respecto al amplificador de la soundtrackusa ya que lo vi y de verdad deja mucho que pensar pero que mejor que algunos de nuestros compañeros nos den consejos,bueno muchas gracias mi amigo.

Zenemig Hernández Montesinos
02 ene 2009, 13:09
La verdad es que sus especificaciones se ven muy atractivas pero creo que debes tener cuidado con esos amplificadores que están comercializando con tantas ventajas y a un precio tan bajo... ten en cuenta el servicio y la confiabilidad que te puede ofrecer una marca conocida y utilizada por nosotros aqui en Venezuela.

Sería bueno conocer opiniones de personas que los hayan utilizado a ver que tal o de personas que conozcan mas profundamente esta marca y nos comenten que tan competitiva puede ser contra las ya conocidas.

Saludos.