PDA

Ir a la versión completa : Que tiene nexo que los otros no?



Alejandro Ceja
31 dic 2008, 22:23
Es pregunta.
la pregunta es porque leyendo post viejitos del dopa (ni tanto) donde varios miembros del foro defienden a capa y espada los nexo geo s 8 y comentan que es un sistema super-ultra-mega chingon y si creo que suene bien, de hecho lo he escuchado y me gusta como suena........ Se me hace curioso que es común que lo comparen con productos mas grandes (otra categoria) por ejemplo con sistemas con doble 8" y otra cosa que siempre que hablan de sistemas con doble 8 dicen que les falta cuerpo en lo-mid (medios grabes) y dicen que se quedan cortos los agudos en un tiro mediano, pero no dicen esto de los nexo, por eso las preguntas

¿que tienen los nexo que los otros no?

Los geo s 8 no les queda ese hueco en lo-mid ?

Que tanta cobertura en mt lineales (xm x xm) puede cubrir bien un 6 por lado con un cd 18 por lado o hasta aforos de cuanta gente?

cual es el maximo NPS de una cajita de estas (s8) ?



Feliz año a todos?

Esteban Oliverio
02 ene 2009, 16:25
Es un muy buen equipo para lugares cerrados.

Alejandro Ceja
06 ene 2009, 02:38
Mmmmm. Supongo que no tendrán nada especial. :-(

ya que no hay respuestas...:D ..............O si?:cool:

Victor Valle S
06 ene 2009, 04:08
Que tal Alejandro, tiene lo suyo Nexo, los valores que tienes en los angulos entre cajas te ayudan a lograr mejores coverturas a distancias medias (0.31, 0.50, 0.80, 1.25 2.0 en grados por mencionar algunos). Esto por mencionar algunas de sus virtudes o caracteristicas como lo entiendas. Vienen a 16 ohms y puedes conectar en paralelo hasta un maximo de 6 cajas a un canal de Vortex6 de Camco con esto tendrias un 6 por lado en un solo ampli.
"peak SPL 125 to 128 dB Configuration dependant"

Los mejores deseos para todos foreros este y todos los años por venir.

Saludos desde el edo. de Mex.

Victor Valle S
06 ene 2009, 04:21
Es un muy buen equipo para lugares cerrados.

Esto fue un 15 por lado de GeoS, en Acapulco Mex.

Dennis Zapata
06 ene 2009, 15:31
Yo los he escuchado y a decir verdad suenan increible (que tendrán? no se) y no sólo en lugares cerrados, tambien al aire libre

Nestor Jesus Cabrera
06 ene 2009, 17:24
hola que tal, yo eh trabajado estos arreglos y la verdad suenan muy bien ¿que tienen?? no lo se, creo que son altavoces de muy buena calidad en lo escencial tiene una caracteristica muy peculiar, una fidelidad natural sin tanto proceso de señal digamoslo asi, yo creo que son buenos tanto para lugares cerrados como al aire libre, en lo que corresponde a las frecuencias low-med, la verdad yo no siento nungun hueco en lo que respecta a eso, tienen buena resolucion en todo el rango de frecuancias permisibles claro 60hz - 20khz, en lo que respecta al motor es muy fino yo lo noto muy sueve no es escandaloso y como habian mencionado antes son a 16 ohms y puedes conectar 5 - 6 altavoces a un vortex 6, en lopersonal yo estoy satisfecho con su desempeño me han funcionado muy bien con sus procesadores NX242, no digo que son las mejores del mercado por que en Nexo hay mejores series o hay otras marcas tambien muy buenas como Meyer, L-acustic o db Audiotecnic etc. pero de que funcionan muy bien lo hacen eso es garantizado.
bueno esa es mi humilde opinion a conforme a mi me han trabajado quiza aun quede la incognita el ¿¿¿¿¿ Que tendran esos baflecitos????? no lo se jajaja quiza otro compañero nos pueda dar otra opinion jejeje. les mando saludos que esten bien.

Esteban Oliverio
07 ene 2009, 13:43
Esto fue un 15 por lado de GeoS, en Acapulco Mex.
No voy a negar que es un buen equipo ,pero, depende el show que hagas al aire libre te falta mucha data. Admiro el espiritu aventurero, pero mas admiro a los que no se aventuran.