PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para sacarle provecho a un sistema KF



Franco Tironi
01 ene 2009, 09:11
Hola a todos,antes que nada feliz 2009...
Queria consultar con ustedes para que me ayuden a sacarle mayor provecho a un sistema kf que no tiene los subs correspondiente.
Es un sistema chico,con un procesador American pro,potencias American pro,dos eq American Pro y los subs (4) si no me equivoco son las cajas de Jbl de 18" frontales (no recuerdo el modelo).
Me interesaria si alguno a usado un sistema de estos,que me comentara las ventajas y desventajas.
La mesa que uso es una soundcraft spirit de 24 canales y estoy utilizando el smart para regularlo por ahora.
Utilice el sistema una sola vez en un lugar descampado,no sono mal...pero no me gusto el seteo del procesador...me parece que laburaba mucho el limitador y que estaba algo desfasado....
en fin,espero sus respuestas....:confused:

León Felipe De Las Casas
03 ene 2009, 00:45
Para que modelo de KF?

Convencionales? serie? 300/600, 750, 850, 900
Array? serie? 720, 730, 760

Franco Tironi
05 ene 2009, 06:22
Es un kf convencional,lo utilizamos con un procesador american pro,potencia de sub de 4800w American Pro,Pot.Crown de la linea CE de 2000w,CE de 1000 para medios y una piramide de 1000w para agudos....
Es un sistema chico,usamos 2 cajas por lado y las cajas de los graves son de EV y no de Jbl como habia puesto en la consulta...
Espero por sugerencias y experiencias que hayan tenido....Gracias!