PDA

Ir a la versión completa : En general por cual se van beyma o 18 sound para bajos de 18"??



Efrain Hernández Cortés
02 ene 2009, 19:26
Que tal me gustaria saber sus preferencias por cual marca seva en general para bajos de 18", nunca eh escuhado una beyma me llama mucho la atenciion la bobina de 4.5" ya que entre mas grande esta mejor bajeo o eso es lo que yo sabia tal ves sea un mito, en cuanto a potencia y sencibilidad andan muy parejos...espero me puedan ayudar.......:D

Manuel Baez
03 ene 2009, 09:48
18 sound w1400

Alexis Javier Ortiz Mantilla
04 ene 2009, 14:48
hola mi hermano saludos por lo general los dos bajos son muy buenos y precio un poco igual en mi caso yo uso el beyma p1000 y no hace mucho probe los p1000nd y son muuy buenos primero porque se exitan mas facil y no agotas el power.y desde que los tengo nunca los he quemadoha y ahora tambien salio el p1200nd que es un pelo mas de potencia.espero te sirva este comentario.hasta pronto

Jesus Ramirez Guzman
05 ene 2009, 21:05
Que tal me gustaria saber sus preferencias por cual marca seva en general para bajos de 18", nunca eh escuhado una beyma me llama mucho la atenciion la bobina de 4.5" ya que entre mas grande esta mejor bajeo o eso es lo que yo sabia tal ves sea un mito, en cuanto a potencia y sencibilidad andan muy parejos...espero me puedan ayudar.......:D
hola hermano.. k tal .. antes que nada feliz año nuevo.. sabes yo tengo 6 de las 18 sound 1400 y la verdad me gustan mucho como suenan... me voy por esa.
saludos