PDA

Ir a la versión completa : Limitador para alquiler de equipos.



Juanjo Solaz
05 ene 2009, 16:30
hola me gustaria poner a mis amplificadores una especie de limitador para evitar que me dañen los altavoces .

algun procesador / modulo que protega las cajas aparte de tener el clip on en el ampli.

¿que me recomendais, algo economico.. ¿? un system speaker protection mas o menos.. espero respuestas..

Juanjo Solaz
05 ene 2009, 16:54
http://www.thomann.de/es/pas_ds22_dual_limiter.htm

esto hace lo que busco?

Walter Servin
05 ene 2009, 19:07
Segun mis normas de alquiler y funciona mejor que cualquier compresor limitador...es....el que la rompe la paga, asi de facil, aparte del alquiler lo entregas probado, lo recibis probado y si algo no funciona...a pagar por eso.

Atte

Walter

Eliezer Acuña Lagos
05 ene 2009, 19:55
Si el equipo es activo y usas un crosover, cámbialo por un procesador que tenga posibilidad de código de bloquéo.

Con el puedes ajustar, además de los limitadores, las frecuencias de corte entre vias. Que también por ahí sufren las cajas.
http://www.behringer.com/EN/images/products/DCX2496_P0036_Perspective_web.jpg

Pablo Fornasati
05 ene 2009, 20:29
lamentablemente los parlantes se rompen ... si tenes una empresa de alquiler deberias mandar un tecnico q valla y se quede con el equipo para asegurarse de q se este usando correctamente. saludos

Darwin Donaire Vasquez
05 ene 2009, 21:39
que alguien responda, necesito lo que busca este amigo

Raymundo Lara Cruz
05 ene 2009, 21:41
Que Tal

Apoyo al 100% la manera de trabajar de Walter. :D

Saludos

Leonardo Palacios Duque
05 ene 2009, 23:11
pienso que lo mejor es tomar la idea de Walter en combinación con la de Eliezer, YA QUE IRAS ALA FIJA POR TODOS LADOS.

Luis Barrientos
06 ene 2009, 07:27
pero habra un papel firmado aceptando el compromiso o solo un compromiso de palabra de ambas partes... como haces walter...?

Juanjo Solaz
06 ene 2009, 08:47
Señores, lo de que el tecnico vaya a vigilar esta muy bien pero todos nosotros sabemos que a veces eso no puede ser..

Lo de el que rompe paga, es muy relativo tambien y luego vienen juicios, etc..

Entonces queda otra opcion y es un limitador y lo ideal seria basicamente que limite la ganancia en su justa medida ajustandola previamente claro..

Si el "DJ" sube el VOL y el equipo no da mas lo ideal seria que primero limitara y si el Dj insiste que corte en seco la musica por unos segundos, asi se daria cuenta que se esta pasando..

he visto este otro aparato, hace lo que busco o algo similar?

http://www.thomann.de/es/drawmer_sp_2120.htm

alguien lo conoce? gracias. sigo esperando respuestas.

Agustín Martín Pérez
06 ene 2009, 21:44
Para esto, no ahi remedio, vives siempre con ese riesgo salvo que estes tu delante.....algo muy complicado cuando se junta varios eventos, la solucion.............limitadores por todos sitios y rack cerrados, es lo que yo uso y llevo pocas bajas en el camino.

Un saludo

Óscar Tovar
11 ene 2009, 16:33
Segun mis normas de alquiler y funciona mejor que cualquier compresor limitador...es....el que la rompe la paga, asi de facil, aparte del alquiler lo entregas probado, lo recibis probado y si algo no funciona...a pagar por eso.

Atte

Walter
amigo Walter, es buena tu medida, pero recuerda que los componentes se queman tambien por uso, es decir que con el tiempo todo componente va a terminar por no funcionar, mi pregunta es, sabiendo tu eso, tambien se lo cobrarias a quien por mala suerte le toco ese dia que se quemara?
saludos

Walter Servin
11 ene 2009, 17:59
Si, eso es muy cierto, pero te comento que para que eso ocurra deben tener mucho pero muchisimo tiempo de uso, y normalmente los voy renovando cada tanto, y tambien esta un poco de estudiar el caso, y como lo usaron, pero si, respondiendo a tu pregunta si es un equipo viejo y se le quemo usando, al menos un 50 % le corresponderia, de lo contrario el mayor castigo seria no volver a prestarle ese servicio de alquiler.

Agustín Martín Pérez
12 ene 2009, 09:26
Para que un equipo se queme por uso necesita muchisimo tabajo, cosa que nosotros no le damos, normalmente, se trabaja los equipos un par de temporadas y se renuevan, a noser que un determinado equipo te , "enamore" lo normal es cada 2 años o asi.........vender y comprar otro equipo.

Un saludo